Están envíandome correos DESDE mi propia dirección

• Autor Autor ray11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ray11

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace unos días me están llegando correos muy extraños a mi hotmail. Son correos que carácter sexual, y me dicen cosas como "estoy caliente y tengo un c**o apretado"... y al final hay un link para que me contacte con la supuesta persona.

Ok, no soy idiota y se que es alguien que trata de generar tráfico conmigo 😀 el problema es que cuando reviso desde donde me envían el correo, Sorpresa, sale mi propio correo. Incluso le doy a bloquear y outlook tira un error diciendo "no puedes bloquear tu propia dirección de correo" ¿WTF?

Los correos siempre salen en no deseados, y la verdad son muy poco creíbles, pero cada vez más me llegan con más frecuencia, y quiero saber como detener eso, ya que no creo que en realidad sean envíados desde mi dirección, ya que outlook debe pedirme autorización para ingresar a mi cuenta desde otro dispositivo. Pero bueno, por eso recurro al foro, para que me expliquen que sucede.

....yo podria hacerme pasar por vos con solo tener tu direccion... eso no influye en nada... si quieres bloquearlos crea un filtro con alguna palabra del mensaje o del titulo... al enviar un email cualquiera puede colocar otro email desde donde supuestamente se envia...

Cambia la contraseña: quizás utilizan un robot para enviar el mismo correo a varias personas utilizando tu propia cuenta de Hotmail y para eso deben tener tus datos de acceso.

Hola que tal, encontré esto.
Tal vez ayude.