S soulseo Préstamo en curso Mi 23 Feb 2017 #1 Hola compañeros, alguien sabe de algun buen plugin que sirva para prevenir los mensajes spam? cada dia hay hasta 50 mensajes de puro spam 🙁
Hola compañeros, alguien sabe de algun buen plugin que sirva para prevenir los mensajes spam? cada dia hay hasta 50 mensajes de puro spam 🙁
Deivi12 Delta 23 Feb 2017 #2 Podrias hablar con algun programador haber si hay algo que les bloquee la IP. 😛7:
Atenaplus Épsilon Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 23 Feb 2017 #3 me pasa en algunos blogs, lo malo de bloquear ip , es que esta gente usa muchas distintas
S soulseo Préstamo en curso Mi 23 Feb 2017 #4 Deivi12 dijo: Podrias hablar con algun programador haber si hay algo que les bloquee la IP. 😛7: Hacer clic para expandir... Vaya es buena idea 🙂 Gracias. - - - Actualizado - - - Atenaplus dijo: me pasa en algunos blogs, lo malo de bloquear ip , es que esta gente usa muchas distintas Hacer clic para expandir... Si tienes razon compañero 🙁 y es muy engorroso estar recibiendo una cantidad de mensajes spam 🙁
Deivi12 dijo: Podrias hablar con algun programador haber si hay algo que les bloquee la IP. 😛7: Hacer clic para expandir... Vaya es buena idea 🙂 Gracias. - - - Actualizado - - - Atenaplus dijo: me pasa en algunos blogs, lo malo de bloquear ip , es que esta gente usa muchas distintas Hacer clic para expandir... Si tienes razon compañero 🙁 y es muy engorroso estar recibiendo una cantidad de mensajes spam 🙁
Doroteo78 Iota Verificación en dos pasos activada 23 Feb 2017 #5 Y no tienes alguna opción de moderar? quizas asi detengas las ganas de hacer spam, claro no se veria de inmediato en tu pagina el mensaje
Y no tienes alguna opción de moderar? quizas asi detengas las ganas de hacer spam, claro no se veria de inmediato en tu pagina el mensaje
RoloTortu Épsilon Verificación en dos pasos activada 23 Feb 2017 #6 Si usas wordpress akismet es algo básico pero frena el spam más molesto (en idiomas raros y nombres con links)
Si usas wordpress akismet es algo básico pero frena el spam más molesto (en idiomas raros y nombres con links)
junglaweb Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Feb 2017 #7 El akismet si no el mejor de los mejores y gratis por algo es usado por millones de paginas, saludos.
El akismet si no el mejor de los mejores y gratis por algo es usado por millones de paginas, saludos.