¿Están robando mis imágenes sin permiso?

• Autor Autor Duarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Duarte

Gamma
Redactor
Llevo unos cuantos de día que entra dos o tres perfiles y dan supuestamente a me gusta,
Porque me parede sospechoso... porque dos perfiles tienen la misma portada y la misma foto, aunque creo que uno ya lo ha modificado.
La cuestión es.. ¿Puede estar copiando mi imágenes?
(Nose porque seria, tengo 3918 suscriptores ahora. No manejo volumenes de suscriptores como otros..jejeje. Pero bueno mantengo en 5700 personas que hablan de ello)

Gracias por tu tiempo

Un saludo

si son buenas me imagino que si.

Todo mundo copia si son buenas imágenes

Enviado desde mi XT1032

Welcome to internet.....

si todos copian hay un gusanito por hay que programas a cierta pagina con actividad alta y que publique buenas imagenes y tu pagina publicara cada que esa pagina publique una imagen y si a la imagen le puso txt igual buscalo en internet hay 3 lugares donde lo consigues gratis muy bueno :topsy_turvy:

Welcome to internet.....
Jejeje. Tranquilo, jejeje las mias son copiadas de otras paginas. Aunque voy revisando y las elijo yo, las que creo buenas para los suscriptores.
No me molesta el hecho, sino la cuestión era que si se podía hacer automáticamente o no, y supongo y veo que si.

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 03:36 ----------

si todos copian hay un gusanito por hay que programas a cierta pagina con actividad alta y que publique buenas imagenes y tu pagina publicara cada que esa pagina publique una imagen y si a la imagen le puso txt igual buscalo en internet hay 3 lugares donde lo consigues gratis muy bueno :topsy_turvy:

Mi pagina tiene 3900 suscriptores, jeje y 5700 que hablan, no da para llamar mucho la atención en Facebook, jejej

Atrás