Estan subiendo videos de mi canal de youtube en Dailymotion ¿que puedo hacer?

  • Autor Autor chufico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chufico

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Pues eso, que estan cogiendo videos mios de mi canal y los estan subiendo a dailymotion gente que yo no he dado permiso.
Ni si quiera les cambian el nombre ni la descripcion.
¿que puedo hacer?
Yo me he abierto un canal en dailymotion para ir subiendo mis videos de youtube y me he encontrado con esto.
Muchas gracias
 
Solo queda reportar en dailymotion y asi ellos toman medidas de eliminar los videos o su canal completo, segun mis conocimientos eso es lo unico que puedes hacer..
 
Dailymotion no tiene una opción de denunciar los videos? tu al ser el autor deberías ganar esa disputa.
 
Seguramente lo hace porque piensa que tú te estas robando los videos de YouTube y aprovechó su oportunidad. Tienes que especificar que eres el mismo que el de YouTube, además, decirle en un mensaje que lo que está haciendo es ilegal, pero todo tranquilo, y por último reportar el contenido de cada video, si tuvieses una base fuerte de subscriptores podrías usarlos como ejército también, una opción más sería el hablar con el soporte de Daylimotion.
 
Última edición por un moderador:
Una curiosidad: Qué tipo de vídeo subes? Te copian todos los vídeos o solo los más vistos?
 
Súbelos tú antes que la persona...
 
Reporta sus vídeos por copia..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo lo que haría sería también comenzar a subirlos a dailymotion y monetizar, así ya tendrías mejores armas para defenderte a la hora de reportarlo.
 
Te recomiendo:
-automatizar la manera de subir los videos a los dos canales, YT y DM
-Diferenciar los videos agregandoles un logo o algo de manera que quede claro quien es el autor.
-Remarcar la propiedad en la intro y en el final del video.
-Denunciar el plagio a la network correspondiente.

Buena suerte y a seguir adelante.
 
Denunciar basicamente 🙄
 
Atrás
Arriba