Estan vendiendo un dominio mio en sedo y yo ni en cuenta...

• Autor Autor Cesar de León
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos de forobeta, tengo un blog el cual por varios motivos deje de actualizar, el asunto es que al darle en whois me sale que "mi dominio" esta en venta y yo ni en cuenta

Me pueden, decir por que paso esto si yo nunca lo puse en venta

Saludos

Cesar de Leon

Última edición:
Gracias otrojavier la verdad que me queda la duda si esto es una practica que hacen regularmente esta empresa Sedo que yo ni conocía solo por lo que e leído en el foro pero nunca lo puse en venta y mas que digan que es Premium me dio risa jaajja

Saludos
Cesar

A ver si alguien mas me da su opinión, se lo agradecería

Envía un correo a Sedo informando que tu eres el dueño del dominio y no lo tienes en venta :encouragement:

Sino, o sino habrá otro inconveniente, en caso de que alguien lo COMPRE, el sitio NO SERA TRANSFERIDO, ya que tu no estas al tanto y no haz dado consentimiento de aquello, lo que provocara otra controversia.Esto le ha pasado a varias personas en otros foros :distant:

Vaya quieren estafar a alguien por medio de seo ten avisales a los de sedo que eres el dueño

Creo que la empresa no tiene nada que ver, algún usuario lo puso pienso que quiere estafar, lo que no sabe es que no podrá, saludos.

La verdad que lo único que hice fue ponerlo a consideración en forobeta para el tema de valoraciones, hace mas de 15 dias y apenas lo estaba tratando con un amigo cuando me di cuenta de que estaba en Sedo, si no ni en cuenta..

Gracias por sus comentarios

- - - Actualizado - - -

Bueno, ya me registre en Sedo y mande la aclaración que en ningún momento vendía mi dominio y resulta que el que vende mi dominio es de Monaco y tiene 7 años registrado, lo que se ve en estos dias ...

10tips.info Disponible y a la venta   Sedo.com.webp

Adjuntos

• t-10tips_info_Disp502dc0540010a0e4.webp
    t-10tips_info_Disp502dc0540010a0e4.webp
    3,9 KB · Visitas: 54
Última edición:
Que chistoso, además de estafador es un poco tonto, pensaba venderlo como premium. Pero no te preocupes no podrá venderlo.

Gracias [MENTION=24713]iname44[/MENTION] ya lo hice y hasta me contestaron

Estimado César,
muchas gracias por su correo.
Sedo ha procedido gracias a su colaboración a borrar de nuestra base de datos el dominio 10tips.info, dominio de su titularidad y que estaba a la venta en nuestra plataforma. Los usuarios de Sedo son responsables de listar solamente dominios de los que cuales son titulares y Sedo realiza una comprobación de la misma. Pero los cambios de titularidad también deben ser actualizados por los usuarios y lamentablemente a veces no lo hacen y ocurren incidencias como la que ahora concierne. Sedo realiza inspecciones regulares de su base de datos para localizar estas incidencias y solucionarlas de inmediato, pero nuestra extensa base de datos hace imposible llevar un control rutinario completo de la misma.
Gracias de nuevo por su colaboración y comprensión y desde Sedo queremos animarle a listar sus dominios para la venta y servicio de parking, monetizando así sus dominios mientras llega el comprador adecuado para sus dominios.
Reciba un cordial saludo.
Su equipo de Sedo

Y yo que esperaba una compensación jaajajaj, ahora si a trabajarlo jejeje
Saludos

Cesar

Encima te han colado spam al final del mensaje, desde luego xD

Atrás