Estará mi correo clonado ?

schubert Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Hola hace un tiempo recibo emails spam con distintas ofertas a mi correo personal,lo que me llama la atención es que parece enviado de mi propio correo o sea dice "de schubert ejemplo @ yahoo,com para schubert ejemplo @ yahoo.com " ¿ que les parece que, podrá ser ?

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola vecino, si te aparece con tu propio email como remitente es un script spam que coloca tu correo como remitente. Busca en Google tu correo y trata de eliminarlo de las paginas en las que este, así como envíta suscribirte en paginas basura.

schubert

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Hola [MENTION=28611]Jorguito[/MENTION] ,me gustó lo de "vecino", yo uso casi siempre compatriota o coterraneo, que aunque no están mal no me gustan mucho así que voy a adoptar "vecino",ja ja ,bueno gracias por tu rápida repuesta,tenias razón ,publiqué un anuncio en el 2008 ya ni me acordaba y sigue ahí,saludos desde Maldonado :p8:

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Jorguito ,me gustó lo de "vecino", yo uso casi siempre compatriota o coterraneo, que aunque no están mal no me gustan mucho así que voy a adoptar "vecino",ja ja ,bueno gracias por tu rápida repuesta,tenias razón ,publiqué un anuncio en el 2008 ya ni me acordaba y sigue ahí,saludos desde Maldonado :p8:

Jaja te saludo a lo Omar Gutierrez!

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
hay unos scripts que sirven para enviar correos con tu misma dirección de correo, lo utilice hace tiempo, no hay de que preocuparse