estaria bien esta tematica?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos quiero saber si me iria bien con mi blog que creare, la tematica sera sobre noticias, videos o imagenes sobre bandas de rock y metal, sus mejores momentos etc, esto realmente me gusta pero quiero saber si me iria bien en cuanto a visitas, e ingresos con adsense,hotwords y todas esas 🙂

de ante mano gracias 🙂

Eso dependera de cuanto articulos escribas y su calidad!! Si escribes buenos articulos que capten la atencion de los usuarios sin duda tendrás muchas visitas y por ende eso te generara ganancias.

Todo a lo que le prestes interes, dedicacion, empeño y sobre todo algo que sea gratificante para ti y te guste hacer, tendra exito asegurado.

Si es sobre rock también incluye historia de las mejoras bandas y cosas por el estilo, seguro que si le dedicas tiempo si la armas, pues he visto que es una temática muy visitada, quizá lo digo porque tengo amigos rockeros, pero bueno, investiga un poco sobre la competencia también. Suerte.

sobre ganar dinero olvídate, hay multitud de blogs de ese estilo y más de noticias actuales. En mi caso tengo uno con más de 15.000 visitas diarias y no da ni para pagar la web. No se gana dinero tan facilmente y no voy a colocar 1000 banners de publicidad por toda la página como en las X