Este Dedicado estaria bien

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy por comprar un dedicado

Última edición:
Amigo es razonable, aunque en un futuro tengas que aumentar, el hosteo de imagenes es duro de tratar y puedes optar por vestacp!

Manda tu web vía MP, la quiero conocer!

Amigo es razonable, aunque en un futuro tengas que aumentar, el hosteo de imagenes es duro de tratar y puedes optar por vestacp!

Manda tu web vía MP, la quiero conocer!
podria aguantar esto?

(H

Última edición:
podria aguantar esto?

(el tema esta que aguante mas de 25k y 650 online ya que las visitas siguen en aumento).

Amigo 650 online los aguanta perfectamente, inclusive más. Las visitas que sigan en aumento se deben de rastrear y verificar el comportamiento del servidor constantemente, altas y bajas. Saludos!

Amigo 650 online los aguanta perfectamente, inclusive más. Las visitas que sigan en aumento se deben de rastrear y verificar el comportamiento del servidor constantemente, altas y bajas. Saludos!

No hay de otra, me arriesgare, espero no lamentarme luego por que
los usuarios verían y subirían imágenes esos archivos estarian dentro del mismo dedicado cada minuto :S

ese servidor es suficiente, pero solo para confirmar el puerto es de 100 mbs?

si es asi, te recomiendo busques uno con 1gigabits Port.

cuanto de ancho de banda tendrias?

Te funcionara. Igual si es un host de imagenes te recomiendo contratar algo como

varios servidores de Storage.
Puente de red 1 Gbit/s (son caros. pero últimamente han bajado los precios) incluso puedes conseguirlos por $30us/mo
(Multiplicado por puntos de acceso a storage)

Y un vps bare metal básico te aguantara el script.

básicamente te lo comento, porque tu problema no sera tanto si aguantara las visitas o las imagenes, llegara un momento donde aumentar la red no sea posible.

Atrás