¿Estarían interesado en esto?

Pompinchu Siguiendo
Seguidores
27

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
¡Saludos beta!

Hoy vengo a pedirles su opinión, en lo que sería un estudio de mercado.

Actualmente, brindo los servicios de creación de empresa en USA (LLC) y deseo brindar los servicios de Inc y Ltd.

Acerca de los LTD:
"Ltd." es la abreviatura de limitada o sociedad anónima de responsabilidad limitada. Esta estructura se utiliza sobre todo en los países europeos y Canadá.

Acerca de los Inc:
Inc. es la abreviatura de incorporada. Una compañía o corporación incorporada, es una entidad legal separada de la persona o personas que la forman. Los directores y funcionarios compran acciones en el negocio y tienen la responsabilidad de su funcionamiento. La incorporación limita la responsabilidad de un individuo en caso de una demanda. (USA)

¿Para qué puedo usarlo?

— Activar pasarelas de pago
— Activar EV SSL
— Visibilidad en sus proyectos web (Warez, CPA, corporativas, etc)

INC.png





¿Qué incluiría los servicios?
— Kit corporativo
—Informe Anual Preparación y Archivo,
— Información de Corporación
—Estatutos
—Número de identificación del empleador (EIN)
Paquete de investigación de licencia comercial


• Busco brindar servicios de creación de Ltd. y INC con datos reales del clientes (No importa sin son de otros países ajenos a USA/Canada) para el uso en distintos fines, como también, es posible de manera anónima.

PD: En su mayoría, para quienes dominan el mundo del CPA, saben lo importante que es INC y el EV SSL en las conversiones.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Hombre, es una buena alternativa a gente que en sus países no puede cobrar por muchas empresas.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Hombre, es una buena alternativa a gente que en sus países no puede cobrar por muchas empresas.

Con las cuentas de USA, puedes activar Stripe, Paypal USA y la verdad que sí, brinda esas facilidades para comprar en muchas empresas.
 

locaina

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.864
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta bien conocer tu info bro
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El servicio está muy bueno, y el precio también porque he visto el mismo servicio en otros lugares con precios más altos (según cuando consulte).

Pero, muchísimas personas aquí en forobeta no le es rentable por el momento pagar el precio, prefieren invertir en sus proyectos, sacarles un poco para estar más cómodos y recién buscar un servicio como ese.

Ese es mi punto de vista y bueno, mi situación. Yo ahora la verdad no necesito eso pero estoy seguro que me será de gran ayuda en un futuro sin embargo, no puedo darme ese lujo por ahora.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
El servicio está muy bueno, y el precio también porque he visto el mismo servicio en otros lugares con precios más altos (según cuando consulte).

Pero, muchísimas personas aquí en forobeta no le es rentable por el momento pagar el precio, prefieren invertir en sus proyectos, sacarles un poco para estar más cómodos y recién buscar un servicio como ese.

Ese es mi punto de vista y bueno, mi situación. Yo ahora la verdad no necesito eso pero estoy seguro que me será de gran ayuda en un futuro sin embargo, no puedo darme ese lujo por ahora.

Es cierto estimado, es un servicio premium y que el precio que se maneja se debe a los requisitos altos que se necesitan. Gracias por comentar compañero.
 

wiind

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
Hasta que punto es 100% legal? Y hasta que punto das garantias? Mp si quieres ya que estaria interesado, tengo bastantes clientea grigos....
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Hasta que punto es 100% legal? Y hasta que punto das garantias? Mp si quieres ya que estaria interesado, tengo bastantes clientea grigos....

Te respondí por MP compañero! :D
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
¡UP! Busco saber si hay un mercado interesado en este foro. Agradecido desde ya.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Hasta donde entendí me parecio interesante pero me aburrí un poco.
Te recomiendo hagas un video corto de tu proyecto. Con animaciones y gráficas y será mas facil de comprender.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Para los que sigan este hilo, les comento que los servicios de Inc estarán habilitados la próxima semana a más tardar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba