Kevin Ramos
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Vale tanto rodeo para decir que no xD, yo responderá a esa pregunta con otra pregunta, ¿Estas a favor o en contra del asesinato? Y no me vengas con que depende, estamos generalizando, ¿Estas o no estas de acuerdo? El excusarte no te hace mejor persona por ejemplo si robas eres ladrón (no lo que pasa es que mis niños no tenían nada que comer) eso no te quita lo ladrón.Pues, hay muchas personas a favor y respeto todos y cada uno de los puntos de vista. Ambas partes tienen bases lógicas y contundentes. Ambas partes tienen razón.
Por esas razones, creo es cuestión de cada quien si están a favor o encontrá. Sin embargo, si yo pudiera elegir una postura y que está fuese respetada, aceptada y única para todas las personas fuese que no. No estaría a favor.
Vale tanto rodeo para decir que no xD, yo responderá a esa pregunta con otra pregunta, ¿Estas a favor o en contra del asesinato? Y no me vengas con que depende, estamos generalizando, ¿Estas o no estas de acuerdo? El excusarte no te hace mejor persona por ejemplo si robas eres ladrón (no lo que pasa es que mis niños no tenían nada que comer) eso no te quita lo ladrón.
JAJAJAJA Me amas tanto que hasta te acordaste de mi.Super a favor... @David Morales no estaría qui, pero super a favor 😘
Bueno eso sí, ya me ha pasado que hago un comentario y siempre termino con testamentos escritos jajajaja.No es rodeo, es que como son las cosas actualmente... Para evitar una discusión prefiero dejar claro que cada quien tiene sus punto de vista y ya. El mío personal es que no y claramente tampoco estoy ni estaría de acuerdo con un asesinato.
Pasa que muchas veces dices 'A' y alguien te responde con 'B' y aunque sean discusiones sanas; se termina perdiendo medio día en tonteras 😂
Últimamente he visto que en mi Facebook muchas personas están hablando de eso. Quisiera saber que piensan ustedes y también que me expliquen el por qué estas en contra o a favor del aborto.
Sobre poblado el mundo ya no creo, el Covid esta emparejando xD.Estoy a favor, para que traer a alguien a sufrir a esta vida, aparte de que esta sobre poblado el mundo..
nhaa el covid no a matado ni a 1 mill, de 7.700 mill que hay en el mundoSobre poblado el mundo ya no creo, el Covid esta emparejando xD.
van casi 1/2 Mill, es de esperar con cuanto cierra....nhaa el covid no a matado ni a 1 mill, de 7.700 mill que hay en el mundo
No quiero contradecir tu forma de verlo pero un hijo no es ningún impedimento para estudiar o trabajar, mi esposa estaba en universidad cuando se embarazo de nuestra hija y no fue ningún impedimento para poder estudiar ni nada parecido..Estoy a favor de las libertades individuales.
Conocí a una amiga, que salió embarazada, ella cursaba el primer año de universidad, lo abortó (a las 3 semanas del feto),
Ahora le falta 1 año para graduarse de abogada (entre los primeros puestos) Le ha servido como una gran lección para tomar su vida con más cuidado.
Si evaluamos este caso: De no abortar, ella habría tenido que dejar los estudios. En cambio como abogada será solvente y podrá tener familia e hijos que vendrán con un pan bajo el brazo.
Primero que todo el que debería argumentar mejor eres tú, yo te puse la estadística oficial de la ONU sobre los aborto.Deberías argumentar con algo más de coherencia, yo te podría decir la cantidad de mujeres que mueren en prácticas de aborto y listo.
Primero que todo, me alegra que conozcas en profundidad los "casos". Yo jamás espero ver en mi vida a un feto asesinado, un ser humano que no le dió la oportunidad de vivir y gozar la vida, pues el es un "problema".Estudié ciencias muy a profundidad y trabajo en un sector donde vemos todos los casos del día a día, por eso habló mis respuestas desde el punto de vista científico y social, pero tú te basas en una ética que es una utopía.
Tal parece que no conoces lo que viven las mujeres violadas, su martirio, pero bueno...
SOY EL MÁS ATROZ, NOMBRE DE PILA: EL FERDINAND LASSALLE.
Técnicamente si lo es, ahora filosóficamente puede que no lo sea.Técnicamente un aborto legal tampoco sería asesinato.
No simples complicaciones por el embarazo. Si una madre tiene probabilidad alta de morir en el parto ESTOY DE ACUERDO.
Si el niño va a venir al mundo con una enfermedad genética que hará de su vida y la de sus papas una miseria y encima pocas expectativas de vida ESTOY DE ACUERDO.
Y no me pongas ejemplos de excepciones a la regla porque las estadísticas no mienten.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?