¿Estas a favor o en contra del aborto?

eduardo1981

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
192
En contra totalmente salvo dos excepciones puntuales:
Que haya sido en contra de la voluntad de la mujer (comprobándolo)
Malformaciones, o enfermedades realmente graves en el bebé.
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.364
Estoy a favor siempre y cuando sea por cuestiones mayores, como por ejemplo: Violaciones, malformaciones, etc. (Donde la mujer no quiere tener al bebé) Pero en lo que no estoy de acuerdo es cuando el aborto se realiza solo por que si, cuando pudiste evitarlo. Es cierto que cada persona es dueño de su cuerpo y su vida, pero aquí ya estamos hablando de una vida muy aparte, un ser que nada tiene que ver en las malas decisiones de sus "Padres"
Conclusión: Tantos métodos anticonceptivos y tanta información que existe hoy en día como para no saber lo que se va a hacer. A favor si es por causas como la violación, de lo contrario y claro desde mi punto de vista no estoy a favor.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.017
Con la existencia de tantas prácticas médicas anticonceptivas... a favor con condiciones específicas:

1) Si peligra la salud de la madre o gestante
2) Si el método anticonceptivo bajo seguimiento falló y es indeseado (ya que al fallar se produce el embarazo)
3) Si fue en contra de la voluntad (violaciones, coacción, estafa, etc)
 

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.182
La mujer neofita se la pasa abortando.

La mujer inteligente previene el embarazo no deseado.


El embarazo también es responsabilidad del hombre. Como hombres tenemos que ser responsables y ser precavidos antes de tener relaciones sexuales con mujeres. Hay chicas jóvenes que se dejan llevar por las hormonas y no se protegen, después cuando quedan embarazadas las vez llorando en todas las esquinas como si son las víctimas. EN VEZ DE APOYAR EL ABORTO EN PRIMERA INSTANCIA EDUCATE EN MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Opino lo mismo.

Puedes debatir hasta por gusto , como dice carlos no es tu cuerpo tu opinión no cuenta asi de simple.

Así es, es muy comodo estar tomando decisiones del cuerpo/vida de otros ... Y aún más cuando eres hombre y el único dolor que experimentas en tu vida es cuando el internet esta lento (hipocresía al máximo)

Como no son ellos quien pasará por 9 meses de cambios hormonales, fisicos, sociales e incluso economicos.

Muy comodo estar con una pizza familiar opinando a traves de una computadora el destino de otras personas.
 
Última edición:

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.553
Cada quién en lo suyo, yo no lo haría, pero tampoco discrimino a quienes lo hagan.
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.073
A favor, cada mujer es libre de decidir.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.052
totalemente en contra, ya que detras de eso esta la mafia farmeceutica con su negocio de bebes abortados ya que estan en algunas vacunas el adn y esto es comprobado y sabido, tampoco estoy a favor del aborto, porque es una vida que se mata , ante todo siempre la vida

y siempre que algo se pone de moda o de hablar de un tema, es porque alguien financia que se hable de eso, por lo cual eso te dice muchas cosas.

Saludos y el que este a favor del aborto no me cite, yo estoy en contra y punto.
 

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
972
No es un tema sencillo, decir "No es mi cuerpo" es darle el valor de objeto al embrión. Entonces el embrión es propiedad de la madre tiene el derecho de decidir si vive o muere.

Somos animales pensantes, pero nos creemos con la soberbia que decidimos por otros, ya sea animales, plantas, el planeta, etc. Creemos que todo nos pertenece. Somos animales que vivimos en este planeta que pertenece a todo organismo vivo.

Como seres "pensantes" no podemos simplemente llegar a una respuesta de "Si" o "No", algo simplista o sencillamente no opinar porque no te afecta. Yo creo que cada caso se debe evaluar o crear requisitos solo en casos específicos para considerar abortar.

Vivimos en un mundo egoísta y llena de gente que piensa en sí misma o no piensa en la consecuencia de sus actos, le echamos la culpa de nuestras desgracias a otros, evadiendo la responsabilidad.

Debatir hasta que punto se considera vida es irrelevante, ya que desde que el espermatozoide y ovulo se juntan esa unión tiene una línea de tiempo que podrá ser un nuevo ser o en el trayecto no lo logrará.

Podría extenderme más, pero se en vano sería ya que cada uno defiende su verdad y casi nunca cambian de opinión así cuando saben que están equivocados, este es el mundo en el que vivimos....
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.184
Opino lo mismo.

Puedes debatir hasta por gusto , como dice carlos no es tu cuerpo tu opinión no cuenta asi de simple.
Es que es un tema muy complicado, mantenerse neutral es muy sabio.

Si estas a favor es que apoyas la irresponsabilidad
Si estas en contra apoyas la opresión y los derechos humanos de las mujeres
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
en contra totalmente. el que por una calentura tengas un bebe. la criatura no tiene la culpa de nada ademas es tu sangre. matar a alguien asi es salvaje. ademas si el padre quiere tener el hijo y la madre no... la mama no debe ser la unica en decidir el papa tambien
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.843
No es mi cuerpo, que decida la mujer.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
En contra. Alguien que este en sus 5 sentidos no hace tal barbaridad.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
A favor ..
. Pero que no sea gratuito y que no entre en el programa de atención médica social
Y tampoco cubra los efectos secundarios que ocasiona un aborto inducido
Que la que quiera abortar que lo haga, pero que pague así se rescauda impuestos, se genera trabajo etc
Opino que aborto gratuito no, aborto de pago si
 
Última edición:

JOSELO365

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
185
En contra, para eso está la planificación familiar, no somos animales.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Es que es un tema muy complicado, mantenerse neutral es muy sabio.

Si estas a favor es que apoyas la irresponsabilidad
Si estas en contra apoyas la opresión y los derechos humanos de las mujeres
536970.jpg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba