Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Por que dices que su argumento no tiene coherencia?Deberías argumentar con algo más de coherencia, yo te podría decir la cantidad de mujeres que mueren en prácticas de aborto y listo.
Opino que el café en starbucks está bastante caro
Cuando se fecunda, según el método científico y por definición de conceptos: SI EXISTE EL SER HUMANO COMO TAL. Ahora si te inventas otras teorías raras y emocionales es otra cosa.Cuando empezó el debate en mi pais, no dudaba que tenia que ser legal (para nada gratuito) porque entendía que por la simple fecundación no existe un ser humano como tal. Hasta que escuche a alguien argumentar que la vida como cualquier proceso tiene un principio y un fin, lo cual es lógico, y el aborto interrumpe ese proceso por lo tanto, no es cuestión de que pase un segundo mas o un segundo menos para que empiece la vida, la fecundación es su principio.
Defiendo las libertades individuales, pero quien defiende a quien esta por nacer?
Mi conclusión es que debe ser legal y le pese a quien le pese la decisión, pero desde lo ético no cierra por ningún lado
Este tema es uno de esos tópicos donde el ser humano nunca se pondrá de acuerdo. Hay motivos para afirmar que 'es correcto', así como razones para oponerse a él.
Una cosa que se suele pasar por alto en los debates sobre la moralidad del aborto, es al padre del ser humano que viene en camino. Se habla mucho sobre si una mujer debería tener derecho o no a abortar, pero poco se habla de la contraparte masculina que engrendó al feto.
¿Qué pasa si la mujer quiere abortar y el hombre no? ¿Qué pasa si el hombre no quiere que el bebé nazca y la mujer sí?
En fin, creo que esta clase de debates no llevan a nada. Solo opino que cada persona debe hacerse responsable de sus actos y un embarazo obviamente no sucede por casualidad, a menos que sea por violación.
-Estoy a favor si la madre corre peligro de muerte.
-Estoy a favor si es una violación
-Estoy a favor si el niño vendrá con problemas de salud incorregibles que harán de su vida una miseria.
Estoy en contra si se trata de un embarazo no deseado y la madre no se quiere hacer cargo.
-Estoy a favor si la madre corre peligro de muerte. -Estoy a favor si es una violación -Estoy a favor si el niño vendrá con problemas de salud incorregibles que harán de su vida una miseria. Estoy en contra si se trata de un embarazo no deseado y la madre no se quiere hacer cargo.
-Estoy a favor si la madre corre peligro de muerte. -Estoy a favor si es una violación -Estoy a favor si el niño vendrá con problemas de salud incorregibles que harán de su vida una miseria. Estoy en contra si se trata de un embarazo no deseado y la madre no se quiere hacer cargo.
Según la medicina: El cerebro del feto comienza su desarrollo a los 18 días de vida, formando las células nerviosas que más adelante se convertirán en las neuronas.Feto y niño son completamente diferentes. Un aborto menos de tres meses no se considera asesinato puesto que aún no ha desarrollado un cerebro. simplemente es algo que está "vivo" consumiendo nutrientes.
no debería haber razón para abortar un niño con problemas mentales o de salud ya que existen métodos seguros que determina si el desarrollo del feto es el adecuado o no. Así que no debería haber asesinato.
Se de alguien que le dijeron que abortara por que su hijo iba a salir enfermo, y actualmente el hijo está más sano que yo.Mi opinión como hombre respecto a este tema es objetivo y racional. Legalizar el aborto no significa que se le da luz verde a las mujeres para que vayan y aborten cuando les de la gana. Esto no funciona así.
La idea de legalizar esto busca principalmente reducir el porcentaje de mujeres que acuden a sitios clandestinos y se tienen que practicar un aborto bajo condiciones que podrían afectar su salud.
Lo otro es que es una opción que las mujeres deberían y tienen (en algunos paises) de no tener una carga de las que no están preparadas ni física, emocional y económicamente.
Que una mujer quede embarazada no significa que lo hizo porque quiso. Existen situaciones que simplemente pasa por algún fallo de los métodos de prevención.
Por otro lado, sería egoísta por parte de una persona querer traer al mundo a un ser que pueda tener problemas en su desarrollo, alguna enfermeda motora, degenerativa, etc. ¿Solo por que está mal quitarle la vida a alguien y sentir la emoción de ser padres? O sea, que la felicidad de estas personas van en función de una vida llena de limitación, dolor y demás de alguien así.
Esta elección ya no debería ser tabú. tiene que ser una elección respetada como punto de vista y como criterio ante las cosas que tiene una mujer. Si ella considera que no está preparada o no quiere por algún motivo con base y fundamentos, que lo haga.
Aunque tienes razón en lo que dices, una cosa es que el cerebro se desarrolle a los 18 dias y otra muy diferente a que las funciones cerebral estén presentes.Según la medicina: El cerebro del feto comienza su desarrollo a los 18 días de vida, formando las células nerviosas que más adelante se convertirán en las neuronas.
Asi que tus afirmaciones están basado en una falacia.
Puedo notar que los que opinan a favor no saben algo del tema...
Solo se van por su intuición de libertinaje y lo mas fácil/ placentero.
Bueno, solo te estaba corrigiendo tu argumento anterior que estaba equivocado.Aunque tienes razón en lo que dices, una cosa es que el cerebro se desarrolle a los 18 dias y otra muy diferente a que las funciones cerebral estén presentes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?