m1x7ur3
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Debido a que hace tiempo que no posteo nada :s, eh dicidido aportar otro granito de arena a la comunidad:encouragement:
Como es de saber todo el mundo hemos necesitado proxys alguna ves para nuestros proyectos.
Algunos incluso dependen de ellos constantemente, y algunos solo los han utilizado para simples registros.
Para todos aquellos que no quieren andar pagando por proxys, ya sea por que no le van a dar una utilidad a largo plazo, o por sus propios motivos, les traigo este programa para poder sacar tus proxys de forma totalmente gratuita.
Este programa se encuentra Crakeado pero esta en su ultima version.
A continuacion su forma de uso con un par de fotos, que la imagen vale mas que las palabras 😛

Algunas opciones a tener en cuenta ANTES DE INICIAR la busqueda
Si quieres que te compruebe los proxys automaticamente una vez localizados.

Si deseas que compruebe si los proxys son validos para google.

Tambien tiene la opcion de AUTO GUARDADO y de AUTO UPLOAD por FTP.
De esta forma puedes dejar funcionando el programa en un VPN o en tu PC, y adquirir proxys actualizados todos los dias y subirlos a tu servidor por FTP.

Link del Programa:
Listado de recursos en archivo:
Listado de recursos de proxys en texto.
A mi me ha dado muy buenos resultado, e conseguido sacar mas de 3000 proxys diarios y 300+ google pass.
Espero que les alla sido de utilidad. 😛8::welcoming:
Deja tu Me Agrada.
Si te gusto el aporte déjame tu agrada me ayudaría mucho.
:devilish: :devilish: :devilish:
Como es de saber todo el mundo hemos necesitado proxys alguna ves para nuestros proyectos.
Algunos incluso dependen de ellos constantemente, y algunos solo los han utilizado para simples registros.
Para todos aquellos que no quieren andar pagando por proxys, ya sea por que no le van a dar una utilidad a largo plazo, o por sus propios motivos, les traigo este programa para poder sacar tus proxys de forma totalmente gratuita.
Este programa se encuentra Crakeado pero esta en su ultima version.
A continuacion su forma de uso con un par de fotos, que la imagen vale mas que las palabras 😛

Algunas opciones a tener en cuenta ANTES DE INICIAR la busqueda
Si quieres que te compruebe los proxys automaticamente una vez localizados.

Si deseas que compruebe si los proxys son validos para google.

Tambien tiene la opcion de AUTO GUARDADO y de AUTO UPLOAD por FTP.
De esta forma puedes dejar funcionando el programa en un VPN o en tu PC, y adquirir proxys actualizados todos los dias y subirlos a tu servidor por FTP.

Link del Programa:
Listado de recursos en archivo:
Listado de recursos de proxys en texto.
google passed proxies - Google Search
scrapebox proxies - Google Search
google passed proxies - Google Search
http://www.google.com/search?q=scra...ocks&start=#loop(0,10,10)#&tbs=qdr:d#deep(1)#
http://www.proxyfire.net/forum/forumdisplay.php?f=72#deep(1)##dfil(showthread)#
http://www.blackhatworld.com/blackhat-seo/f103-proxy-lists/#deep(1)##dfil(scrapebox)#
A mi me ha dado muy buenos resultado, e conseguido sacar mas de 3000 proxys diarios y 300+ google pass.
Espero que les alla sido de utilidad. 😛8::welcoming:
Deja tu Me Agrada.
Si te gusto el aporte déjame tu agrada me ayudaría mucho.
:devilish: :devilish: :devilish: