Me ofrezco ¿Estás buscando una forma fácil y eficiente de automatizar tus canales? ¡Aquí te ayudamos!

• Autor Autor Arturox3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupos disponibles

Contratado con Arturo un primer Servicio, comunicación excelente con el.

He vuelto a contratar a Arturo y no me ha decepcionado aún. Seguiré trabajando con él en el futuro y lo recomiendo abiertamente

He vuelto a contratar a Arturo y no me ha decepcionado aún. Seguiré trabajando con él en el futuro y lo recomiendo abiertamente
Gracias por preferirnos siempre.

Dejo constancia de contratar los servicos del compañero, a la espera de la entrega de la edicion de video 👌🏻🙌🏻

Envio MP

Cupos disponibles

Disponible cupos ilimitados

Ya estamos trabajando juntos! muy buena calidad de edición y trabajos entregados a tiempo. seguiremos trabajndo, lo recomiendo

Cupos Disponibles!

Cupos limitados disponibles

Hola me darias un presupuesto para hacer el guión, la locución y la edición de varios videos.

Las especificaciones son las siguientes:

Se necesita voz de mujer (español neutro), en algunos videos tiene que salir ella en cámara y el tema es de cannabis y THC. Yo nada mas te daria el titulo y ustedes realizarían todo?

Hola me darias un presupuesto para hacer el guión, la locución y la edición de varios videos.

Las especificaciones son las siguientes:

Se necesita voz de mujer (español neutro), en algunos videos tiene que salir ella en cámara y el tema es de cannabis y THC. Yo nada mas te daria el titulo y ustedes realizarían todo?
Te respondí al dm bro

tienes muestras de tu trabajo? saludos!

Trabajando junto a Arturo! Una muy buena persona y responsable, esperamos seguir por mas!

Cupos Disponibles

Cupos disponibles

Atrás