¿Estas entradas cuentan por duplicadas?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Hola a todos!

Tengo una web sin utilizar, quiero copiar las entradas a mi nueva pagina web, si borro las entradas de la web sin utilizar y luego los publico en la nueva web, contaran como contenido duplicado?

gracias

Interesante pregunta, me uno.

Tienes que esperar a que estas se eliminen del buscador y ya luego podras pasarlas a la nueva pagina, mientras tanto tu mismo te harias contenido duplicado. Solo seria cuestion de tiempo. :encouragement:

Tienes que esperar a que estas se eliminen del buscador y ya luego podras pasarlas a la nueva pagina, mientras tanto tu mismo te harias contenido duplicado. Solo seria cuestion de tiempo. :encouragement:

gracias, ya los borre, esperare una semana a ver.

tengo una pregunta mas para no abrir otra tema..

Para el seo cual es mejor opcion al poner los titulos: "Como ganar dinero online" o "¿Como ganar dinero online?" uso ¿? o no, cual es mejor :encouragement::encouragement:

Poca gente usa los signos durante una búsqueda y no creo que influya a la hora de posicionar, aunque con los signos se ve mejor y también llaman mas la atención cuando se mira entre todos los resultados ya que se diferencia del texto normal.

gracias, ya los borre, esperare una semana a ver.

tengo una pregunta mas para no abrir otra tema..

Para el seo cual es mejor opcion al poner los titulos: "Como ganar dinero online" o "¿Como ganar dinero online?" uso ¿? o no, cual es mejor :encouragement::encouragement:

Pon cualquiera de los dos y Luego agrega una buena descripcion eso es mas importante en este caso. :encouragement:

Atrás