¿Estás haciendo lo que realmente quieres hacer?

• Autor Autor natalyvillamizar1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
natalyvillamizar1

natalyvillamizar1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sientes que has llegado donde querías estar, o te estas desviando de tu meta.

nah me falta un larguisimooooooooooo camino para lograr mi objetivo, con suerte talvez en 5 años logre estar donde quiero estar... este año cumplo 24, quiero lograrlo antes de los 30.
mi sueño? NO TRABAJAR NUNCA MAS PARA CONSEGUIR UN DOLAR, ganar lo suficiente para nunca poder gastármelo todo mes a mes y ayudar a los niños desamparados y en riesgo social, con parte de ese dinero.

un poco si, pero me he desviado de la meta y por distintos factores en algunos tengo la culpa y en otros no y vos?

llevo mas de 5 años viviendo del internet, aunque aun me falta mucho para la libertad financiera 😕

deje la universidad por eso 🙂

pero también porque me iba mal :topsy_turvy:

En realidad, si, o no, la vida es tan cambiante.

Claro que si, ya llevo 4 años viviendo del internet y es mejor que trabajarle a otra persona.

Has escuchado la canción que dice: "uno no es lo que quiere sino lo que puede ser"
y dentro de lo que puedo ser, aún sigo tratando de llegar a lo que quiero ser. Ese es mi caso

En mi caso creo que si me devie del mi objetivo, y desde hace 5 años vivo solo de ingresos de internet y por problemas economicos tambien hace 5 años deje la univesidad, pero en mi caso no me arrepiendo del todo, porque tengo amigos de la universidad que a pesar de ya tener un tiltulo universitario ni trabajo consiguen, y si tienen un trabajo les pagan una miseria, mientra que yo segun mis esfuerzos tengo un ingreso ilimitado todos los meses.

Asi que todo depende que que riesgos estes dispuesto a correr en esta vida! :encouragement:

No me quejo de la vida porque me siento feliz con lo que tengo pero no me conformo y sigo trabajando todos los días para seguir mejorando
Lo importante es estar haciendo lo que te gusta :encouragement:

Estoy enfocado, aunque como fui inmaduro desperdicié mi tiempo.

Pero no me importa, ahora si estoy enfocado en lo que quiero hacer y voy a por ello 😎

Estoy en ello, y no pararé hasta conseguirlo.

No, estoy en el secundario y nunca quise meterme en el sistema educativo porque me parece tremenda farsa, como así, obviamente, no voy a seguir la facultad 🙂

En continua mejora.

si pagaran por ser boludo 😛anda:

Aun no. Llevo tiempo viviendo del internet, pero aun no logro la libertad financiera, aunque cada vez voy mejorando.. Mi sueño es encontrar la libertad financiera, dejar bien a mi familia e irme a recorrer el mundo, tambien donar para ayudar a los niños mas necesitados, pues ellos son el futuro de las nuevas generaciones.

Atrás