Estas pensando en la venta y lanzamiento de tu producto?

• Autor Autor marcos5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcos5

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimados,

Me pregunto si alguno en el foro está a punto de lanzar su producto digital y necesita ayuda con ello. Sé que el lanzamiento de un producto es una tarea compleja y muchos pueden tener grandes dudas. Desde todo lo que es comunicación y email marketing, hasta el empaquetado del producto y carta de venta.

Si ya tienen un producto y una lista, podría ayudarlos.

Última edición:
Muchas gracias por tu ayuda. ¿A qué tipo de productos te refieres? ¿Qué harías campañas de marketing? ¿Sería gratis? De ser gratis, seguro que a mucha gente le puede interesar. Si no es gratis, creo que debería ir en el apartado de negocios (espero que no te digan nada por ponerlo aquí, que al ser novato como yo podemos cometer fácilmente fallos así). Saludos!

Hola Diego,

Me refiero a productos digitales (cursos, ebooks, entrenamientos, etc). El enfoque sería principalmente email marketing. Creo que en la mayoría de negocios de internet, la información más valiosa a obtener es el email de un posible cliente. Y también es lo más fácil (mas fácil que su número de mòvil o direcciòn postal por ej.). El email es mas valioso que un fan en facebook o simplemente un visitante de tu sitio porque te permite establecer un vínculo con esa persona. Bueno, no quiero alargar...

He hecho otros lanzamientos de ebooks y los resultados fueron muy buenos. Pensaba en ayudar a cualquier persona que tuviera un producto hecho y tenga una lista para vender dicho producto. Aunque la realidad es que se puede comenzar con las dos cosas al mismo tiempo. De hecho hay técnicas para que la gente misma te cuente sus problemas y tu puedas desarrollar el producto acorde a esas necesidades, que en definitiva siempre es el objetivo, solucionar los problemas de la gente.

"Seguro que a mucha gente le puede interesar" Pues no ha contestado nadie. Yo hace varios años que estoy en esto y durante mucho tiempo me preguntaba cómo debía configurar mis auto-respondedores (follow ups) o còmo comunicarme con mi lista para lograr respuesta, ventas u otras acciones. Al principio como afiliado luego creando mis productos. Ahora pienso que podría ayudar a alguien con lo que he aprendido.

De todos modos, no es algo que se pueda enseñar en un post. Pienso que lo mejor sería hablar por skype o teléfono y asesorar a cualquiera que se encuentre interesado.

Gratis claro, lo haría por gusto.

Atrás