Estas si son Visitas

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seguro es un cms de esos europeos que ya viene hecho tan sólo hay que buscar como se llama, lo demás es pasto
Tengo algun que otro script, pero no se como se instalan...

Buenos numeros, algun dia llegare a tenerlos en mis blogs, je...

Con esas visitas seguro tendrias google adsense premium, si es pagada y si deja dinero y si es cierto lo que tu dices, que no es Warez, que incluso los artistas mandan su material: Te creo, venga son visitas de ensueño!

Lo que sucede es que... los artistas saben que realmente la venta de CD no deja dinero, y muchos de los artistas urbanos son algo gracias a la pirateria y el internet ya que todo eso es propaganda gratuita.

Lo increíble es ver como hay tanto chismoso en la web espiando las stats de otros... dedíquense a sus sitios y no a estar envidiando a los de los demás ¬¬

Que bueno que tengo whos.amung.us premium (por cortesía de Cristhian) y ahí ni con vudú pueden espiarlas toda esa bola de gorrones

jaja esto sive mucho al contratar publicidad ...aaa ver tu, no , tu si, no mejor no, él, el que tiene las barritas más arriba!! :evil:

vaya se aventaron vastantes offtopics en mi offtopic... :coffee:

ya la gente de escuchamusicas . com quitaron el amung us xD

De todas formas tengo una amiga que me dice que con su buscador de música gasta más en hosting y publicidad de lo que gana, por más de que tenga muchas visitas.

fuck escuchamusica.com.mx porque lo quitaron,,,,,,,,,, :hmmmm: