Estas visitas las tales arañas de google?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estas visitas provienen de las que ustedes llaman robots o arañas de google? Les dejare una foto...

robots.webp

Ayudan en algo esas visitas? Que opinan ustedes 3 visitas de google en 3 días de haber creado el blogg estará bien?

No men eso es una url acortada en Bitly.com

Son visitas provenientes de un acortador.

Tu creaste un link acortado y lo redirigiste ahi probablemente o alguien lo hizo y probablemente tengas poco trafico organico, de a poco se crece!

igual me paso oa mi con unos post de blogger muy raro ! :drunk::drunk::drunk:

igual me paso oa mi con unos post de blogger muy raro ! :drunk::drunk::drunk:

Si muy raro 😵 y provienen visitas de varios paises

- - - Actualizado - - -

Coloque un contador de visitas y salio una de PERU, pero en la fuente de trafico no aparece que proviene de de google, bing ni nada. Y se sumo la visita de ese link acortado que estará pasando?

es el acortado bitly , las arañas no se presentan de esa forma tengo entendido. 😉

Las arañas en general no cuentan en ningun sistema de visitas y analyticas, es un enlace acortado, cualquier persona del mundo con coneccion a internet puede tomar un enlace de tu web o de la que sea y acortarlo y mandarle trafico para ganar uno centimos.

Las arañas en general no cuentan en ningun sistema de visitas y analyticas, es un enlace acortado, cualquier persona del mundo con coneccion a internet puede tomar un enlace de tu web o de la que sea y acortarlo y mandarle trafico para ganar uno centimos.

Y justo tomo mi web :v espero que no llegue a usar en bots esa persona

- - - Actualizado - - -

es el acortado bitly , las arañas no se presentan de esa forma tengo entendido. 😉

ummm bueno 🙂