Este 20D VOTA o DONA tu voto | Elecciones Generales España 2015

• Autor Autor Komadulce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Komadulce

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
#Rescatamivoto Página no encontrada - Marea GranateMarea Granate...

Buenas a todos! No tengo mucho más que decir que lo dicho en el video. Este 20 de diciembre, vota con cabeza, y si no quieres votar, DONA TU VOTO. Espero que os guste. Un besazo a todos!

[video=youtube;PdxhDsT8ipk]https://www.youtube.com/watch?v=PdxhDsT8ipk[/video]

La putada de estos vídeos es que no llegan ni llegarán a toda esa gente que vota a lo de siempre. La juventud parece más o menos concienciada. Pero los mayores no tanto. Así que les quedan programas como el de Bertín Osborne o María Teresa Campos para elegir. Y eligen lo que eligen.

Buen vídeo, aunque la cortina está porculera :encouragement:

En España, da igual si pones una vaca o un hipopótamo como candidato del PP...la gente va y le votará a la vaca o al hipopótamo. Como siempre digo...Españistán! Yo tengo clarísimo a quien no votaré...pero todavía estoy indeciso.

El domingo, a votar! No falles!

grande!! Aunque ganarán los de siempre, o les roban directamente al bolsillo o seguirán votando como siempre.:fatigue:

¿Cibervoluntario dónde?

La putada de estos vídeos es que no llegan ni llegarán a toda esa gente que vota a lo de siempre. La juventud parece más o menos concienciada. Pero los mayores no tanto. Así que les quedan programas como el de Bertín Osborne o María Teresa Campos para elegir. Y eligen lo que eligen.

Buen vídeo, aunque la cortina está porculera :encouragement:

Claro, Podemos es mucho mejor, se nota que saben lo que hacen. Por favor, cuando se vota se ha de votar a partidos serios y no a radicales que no saben ni lo que dicen, ¿ por qué crees que la gente con más edad no les vota? Porque la vida te hace más sabio y saben reconocer la mentira y demagogia.

el enlace esta mal el bueno es este Rescata Mi Voto y muy buena idea :encouragement:

Claro, Podemos es mucho mejor, se nota que saben lo que hacen. Por favor, cuando se vota se ha de votar a partidos serios y no a radicales que no saben ni lo que dicen, ¿ por qué crees que la gente con más edad no les vota? Porque la vida te hace más sabio y saben reconocer la mentira y demagogia.

El problema aquí es precisamente ese, que no hay ni un partido que valga la pena, por eso hay tanto indeciso.... Los de podemos tienen un programa que es impossible de cumplir en términos económicos y además han suavizado mucho el discurso, con un objetivo claro de captar más votos...

Antes te decían que no querían pagar la deuda y ahora dicen que bueno... que se verá... no puedes decir una cosa y luego otra, hay que aclararse.
El PP esta quemadissimo... el día que metan a los chorizacos en la prisión yo me los creeré porque realmente los ministros muchos de ellos tienen notas excelentes en sus universidades, pero no se que tipo de fuerza les absorbe que se vuelven un poco inútiles por mucho que vayan a Harvard

Y de los demás más de lo mismo. Amí la situación política me da la risa, aquí están todos mas interesados en ellos mismos que en os ciudadanos, sino mira al amigo albert rivera que propone subirse el sueldo si gana. Di que sí campeón, tu roba tu parte pero legalmente ojo, pero como no nos leemos los programas la mitad de personas de este país pues pasa eso, luego los que no votamos somos malos, como yo. Si no hay nadie digno, porque debería de ir a votar.

Una pena!
Saludos a todos!