¿Este blog que critica a Platzi será cierto?

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si amigo, son pésimos, al menos mi experiencia fue así, hace unos 3 años (No recuerdo bien), me compré una membresía en mejorando.la (Ahora platzi), y verdaderamente fue lanzar el dinero a la basura. Las clases "En vivo" tienen muchos errores, y no siguen un orden, yo la verdad no lo recomiendo.

Los cursos son orientados a personas que poseen totalmente 0 conocimiento sobre el tema, por lo cual puede resultar muy dificil ver el contenido si a lo mejor te encuentras queriendo expandir tus conocimientos sobre algo que ya manejas. La verdad es que yo hace bastante tiempo no ingreso a la plataforma por lo cual no tengo idea de como son las cosas actualmente y creo que esto es importante decirlo porque me imagino que en base a sus errores van construyendo algo mejor, pero SI es cierto que los profesores tienen muy poca didactica y algunas veces parece que lo hacen muy a las apuradas.

Yo recuerdo un profesor de creo que era un curso de marketing o growth hacking (?) que no tenia experiencia en nada, se notaba que nunca hizo NADA, tenia sus sitios web y varios premios pero solo al escucharlo hablar e ir a revisar los sitios te dabas cuenta que el tipo mentia mucho(lo cual pasa mucho en esta industria).

Pero como te dije, esto ya es de hace unos años asi que ni idea si mejoraron o sigue igual.

yo, creo que se queda bastante corto, en la critica.

Yo no gastaría mi preciado dinero en cursos de platzi...no me gusta su metodología de enseñanza, además rellenan los cursos con una cantidad de verborrea innecesaria.

Ahhh no vale la pena...habla puras tonterías y yo prefiero codigo facilito que explica super bien.

Cuando trabajaba en oficina, parte de los "beneficios" era una cuenta en esta plataforma. Por ejemplo, me gusto el curso de diseño (Soy fullstack, pero el diseño es mi talón de áquiles) y la verdad, a modo de introducción, pues servía para algo. Eso sí, básico, básico.

¿lo recomedarías?
Si recién empiezas, 1 o 2 meses te servirá, luego puedes darle de baja con tranquilidad. Lo siento.

Si sabes inglés, te recomiendo Treehouse y Code School.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk