Este canal gana mas de US$100,000 al mes

• Autor Autor HolaSoyMarcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HolaSoyMarcos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Navegando en YouTube me he topado con este canal, que según veo casi todos los videos superan los 10 minutos y tienen millones de reproducciones en pocos dias.... podria decir que este canal esta generando una gran cantidad de dolares (videos largo donde puede poner publicidad masiba, no hay restriccion de idioma porque no habla y es un contenido para niños que normalmente ven los videos completos)

Aqui el canal: https://www.youtube.com/user/MaterCarClub/videos

Creo que 100 mil al mes, es algo exagerado. Pero si facilmente puede ganar más de 25 mil

Viendo lo trabajado que son sus vídeos, se merece ganarse ese dinero, sin duda! Hay horas de trabajo en sus vídeos y está dirigido a un público muy bueno$$$...

guauu, lindos numeros, esas animaciones las hacen ellos? gran trabajo hacen, lo tienen merecido...

Creo que 100 mil al mes, es algo exagerado. Pero si facilmente puede ganar más de 25 mil

Pues yo rectifico que si gana mas de 100 mil porque de solo ver las visualizaciones que tiene un video subido hace 4 dias lleva mas de 47 Millones y con solo ese video supongo que ha generado unos 40 mil dolares porque yo subi un video que se me vio 5 millones y me dejo 4,300 dolares.

Es obvio que este canal se gana esa cantidad y mas

Gana mas de 100 mil al mes, tiene trafico de Estados unidos y paises del Tier 1, y obtiene mas de 10 millones visitas diarias con picos de 20 millones hasta 50 millones, tambien obviamente gana con promociones a los productos..

Gana mas de 100 mil al mes, tiene trafico de Estados unidos y paises del Tier 1, y obtiene mas de 10 millones visitas diarias con picos de 20 millones hasta 50 millones, tambien obviamente gana con promociones a los productos..

Usted si sabe analizar. Aparentemente hay usuarios que subestiman el poder detras de YouTube, la gran cantidad de dinero que se mueve. Lo he dicho por experiencia vivida, yo se por que lo digo

De que gana, gana muy bien.:welcoming:

Usted si sabe analizar. Aparentemente hay usuarios que subestiman el poder detras de YouTube, la gran cantidad de dinero que se mueve. Lo he dicho por experiencia vivida, yo se por que lo digo

Si y estoy haciendo un análisis pensando que ahí también hay trafico Latino de gran cantidad, pero si es que llega hacer el 90% trafico norteamericano, el esta ganando mucho mas de 100 mil al mes.. yo tenia un canal de youtube con trafico de EEUU y CANADA con 3 millones de vista mensuales y así mas de 3 mil dolares al mes, y la temática era mala y vídeos cortos.. solo imaginen las ganancias que debe tener esa persona con 10 millones de vistas diarias y picos de hasta 40 millones..

Y no me vengan que entonces los youtuber españoles o latinos son millonarios porque eso es otro tema..
el trafico latino en algunos casos es hasta 15 veces inferior al norteamericano.. con eso digo todo un saludo.

Si y estoy haciendo un análisis pensando que ahí también hay trafico Latino de gran cantidad, pero si es que llega hacer el 90% trafico norteamericano, el esta ganando mucho mas de 100 mil al mes.. yo tenia un canal de youtube con trafico de EEUU y CANADA con 3 millones de vista mensuales y así mas de 3 mil dolares al mes, y la temática era mala y vídeos cortos.. solo imaginen las ganancias que debe tener esa persona con 10 millones de vistas diarias y picos de hasta 40 millones..

Y no me vengan que entonces los youtuber españoles o latinos son millonarios porque eso es otro tema..
el trafico latino en algunos casos es hasta 15 veces inferior al norteamericano.. con eso digo todo un saludo.

Vuelvo y coincido con usted compañero, con contenido en ingles se gana mucho mas por eso estoy mas que seguro que este canal esta generando esa cantidad de dinero.

Hermoso canal, mucho trabajo y dedicación. Sin duda se merece los ingresos que debe estar generando :encouragement:

Lo voy a revisar

Yo con US$1000 al mes me conformaría.

Se ve que tienen una formacion profesional, ya sea como actores o pedagogos.

Mas bien no creo que gane 100mil posiblemente hasta mas, ya que conosco un pana de mi pais que con solo suscriptores genera unos 20mil usd al mes... este tiene 5millones y tiene 50 veces las reprodcciones de el en un mismo video...

235 millones de visitas en el último mes y se ve que tiene un muy buen porcentaje de tráfico en inglés. Estamos hablando de unos 300 - 400 mil dólares.

Y ha tenido meses de casi 400 M de visitas, esos meses si le puede estar pegando al medio millón de dólares sin problemas.

Coincido con varios, gana mucho más de 100 mil al mes, es un hecho :encouragement:

No te lo creas pero ese trabajo de muñecos de plastilina es un curro grande

Mas bien no creo que gane 100mil posiblemente hasta mas, ya que conosco un pana de mi pais que con solo suscriptores genera unos 20mil usd al mes... este tiene 5millones y tiene 50 veces las reprodcciones de el en un mismo video...

cuantos subs tiene tu amigo y de que pais es? no es nada personal solo por curiocidad

- - - Actualizado - - -

No te lo creas pero ese trabajo de muñecos de plastilina es un curro grande

tu sabes como se hacen eso videos? sera con sony vega? le tomara fotos hasta tener varias y juntarlas para hacer que parezcan movimientos?