Este canal tiene que ser un exito

• Autor Autor linkindj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

linkindj

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola foreros
hoy les muestro mi canal, este canal le estoy metiendo toda la ficha, no se si vaya ser un exito pero si me estoy esforzando bastantes
espero me puedan ayudar dandome recomendacion y si se suscriben y le dan like se los agradeceria 😀

cambio el primer vídeo por uno reciente para que vean los cambios. ya no uso mi voz porque me di cuenta que era un asco para narrar 😀
[YOUTUBE]T0QCcaPjaik[/YOUTUBE]
aqui otro
[YOUTUBE]oeRWYn75RYM[/YOUTUBE]

el canal es muy reciente​

Última edición:
Te recomiendo trabajar mucho más la edición, quizás no estés muy bueno en cuanto a eso, pero te recomiendo informarte mucho y ver tutoriales, es muy importante para éste tipo de videos, puesto que es tu única herramienta visual y si tienes la posibilidad comprate un microfono nuevo, o si tienes un smartphone usalo, hay varios factores por mejorar. Todo está en la constancia y las ganas, muchísima suerte! :encouragement:

Intenta pronunciar mejor, los que no somos latinos no te entendemos tan bien :witless:

gracias, intentare mejorar esto realmente muy emocionado con este proyecto 😀

jaja si la próxima seré mas claro al hablar

Importante, mejor tu dicción , pronuncia mejor, sobre todos las S te recomiendo hacer ejercicios manteniendo un lapiz en la boca y leyendo rápido. Se constante, es más recomendable producir menos y difundirlo más , porque de momento no tienes muchos seguidores , por lo cual no tienes necesidad de contenido tan fresco.

La edición la mejoraras a mas vídeos hagas, la música más baja .

y nada amigo, espero que triunfes . cualquier cosa que necesitas me comentas

TODO BIEN AMIGO 😛anda:😛anda:😛anda: ,,,, RECUERDA QUE EN TU CAMINO CONSTANTE MEJORARAS (ESTO SOLO DEPENDE DE TI MISMO ),,,, DESDE HOY TIENES QUE PONER EN PRACTICA Y PRONUNCIAR BIEN ALGUNAS PALABRAS (S) , ESPERO VER ALGUN DIA UN VIDEO TUYO POSICIONADO EN LAS PRIMERAS ...

la edicion es mala, deberias hablar mejor y dejar ese tonito que le das, por otra parte la intro con esos sonidos estramboticos siempre los he odiado.

tu segundo video me dio risa con solo escuchar los primeros segundos, una copia de un famoso youtuber de melena larga.

Mejora tu dicción... en serio es importante... para hacerlo abre mucho la boca y mueve los labios de manera un poco exagerada cuando pronuncies las palabras.

Además de lo que ya te han dicho, yo cuidaría la ortografía.

Con el "empezemos" me ha saltado un hogo y con "construsion" se me ha saltado el otro, así que no he podido ver más.

te deseo toda la suerte

Poco a poco compañero, usa formato 16:9 para que no queden esas bandas a los constados, mejora la ortografía y la dicción, no se te entiende mucho. Si le pones ganas y persistencia, algún día lo lograrás.

Esto en YouTube no es facil hazlo al principio como un hobby y de pratica para ir mejorando cada rato con tus videos, toca ser pasiente dedicado y con suerte veras los resultados por ahora pon en práctica todo lo que le han escrito.

[YOUTUBE]9RFigMTBnVQ[/YOUTUBE]
ps segui sus consejos no se diganmen que tal

[YOUTUBE]yqPzbcuNslE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]6Uz-xU0DjkM[/YOUTUBE] pues aqui estoy tratando de mejorar no tengo muchos subs no se por que se me hace tan dificil mi canal no lo veo tan mal

Atrás