Este chico es mejor que Dross, que opinan?

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé ni quien es dross. Este mundo de Internet es capaz de hacer ídolo de masas a cualquiera! Menos mal que no sigo a ninguno de estos personajes. Si te soy sincero, nunca he visto más de 15 segundos de un vídeo de ELRubius (el más famoso en su género), mucho menos de los demás "dioses de Youtube".

Lo que me llama la atención es que un canal educativo/formativo/informativo nunca tendrá el éxito que puede alcanzar cualquiera de estos personajillos! Eso lo que nos demuestra es que la ignorancia vende!

like si vienes aca por nuestro Lord Dross :v

okno para mi Dross sera el mejor julian me gusta sus trabajos pero Dross es la verga
aunque hay uno que fascina sus trabajos ademas de porque es ateo :v es Hypnos Morfeos https://www.youtube.com/user/HypnosMorfeo

Última edición:
La verdad que son dos crack! Me gustan los dos!

para mi que tu eres julian y te estas dando publicidad 😛 jaja

Yo no sé ni quien es dross. Este mundo de Internet es capaz de hacer ídolo de masas a cualquiera! Menos mal que no sigo a ninguno de estos personajes. Si te soy sincero, nunca he visto más de 15 segundos de un vídeo de ELRubius (el más famoso en su género), mucho menos de los demás "dioses de Youtube".

Lo que me llama la atención es que un canal educativo/formativo/informativo nunca tendrá el éxito que puede alcanzar cualquiera de estos personajillos! Eso lo que nos demuestra es que la ignorancia vende!

Como dices tristemente esto es lo que vende y deja más dinero, no creo que el canal julioprofe genere tanto como ellos.

A mí me gustaba dross pero de un momento a otro se ve que comenzó a quedarse sin material verdaderamente aterrador y ahora ya saca videos de cualquier cosa que el categoriza como SSIIIIINIIIEESSSTROOOO Y PERTUURRBADOOOR ahí tiene su video del payaso de second life y simsimi.

El y elrubius ya son de los grandes de YouTube, ya no importa que hagan consiguen reproducciones y suscriptores por montones.

Depende de gustos, en lo personal no me gusta Julian Cavalero. Quizás sea bueno en lo que hace, pero lo encuentro DEMASIADO forzado y sensacionalistas. No cuadra, al menos en mi opinión personal.

Saludos.

¿En qué son buenos?

Son conocidos en su país, en España poca ostia. A uno ni le conocía.

¿En qué son buenos?

Son conocidos en su país, en España poca ostia. A uno ni le conocía.

Dross y julian hacen vídeos de temas "paranormales" pero algunos ya rayando a lo ridiculo tipo "La maldicion de facebook" o ya son muy famosos en América Latina, Dross hasta ha publicado un libro.

Concuerdo con [MENTION=156810]Dany555[/MENTION], el titulo del post esta creado para causar revuelo entre los seguidores de Dross y así lograr que entren en el canal del otro y se queden por su contenido 🙂

No me gusta Dross en lo absoluto, y entré al canal del tal Julián, y lo único que vi son títulos amarillistas y conspiranoicos con cero credibilidad científica. Es sólo un canal más para impresionar a adolescelentes crédulos.

No miro sus videos, de ninguno de los dos, pero cada vez que quiero ver algo de terror o cuando el morbo me llama a ver un video me aparece en el primer lugar algun video de Dross, creo que le mete mucho suspenso con su voz

Ultimamente en esa categoria, prefiero a JL de Mundo desconocido propone buenos temas. :encouragement:

Depende de gustos, en lo personal no me gusta Julian Cavalero. Quizás sea bueno en lo que hace, pero lo encuentro DEMASIADO forzado y sensacionalistas. No cuadra, al menos en mi opinión personal.

Saludos.

Buen punto de vista, excelente comentario

- - - Actualizado - - -

@MrDolar ¿CUANTO TE PAGARON? por hacerle publicidad al canal de tal "Julian Cavalero" espero que haya sido una buena LANA.

No es publicidad ni tampoco me han pagado, simplemente me llamo la atencion que Julian Cavalero hace muy buenos videos y no tenga tantos suscriptores y reproducciones comparado con Dross aunque obviamente Dross tiene mas tiempo en Youtube

Lo veo como mas sin censura :topsy_turvy:

Nunca me ha gustado Dross, Julian es mejor si, pero para mi mucho mejor en voz, toque edición etc es ElMundoDKBZ si tienen tiempo veanlo y Hypnosis también es un grande, yo personalmente como tengo un canal de ese tipo aunque pequeño, hablo con él y todo, fuera de YT al menos en conversaciones que hemos tenido es un muy buen tipo.

Atrás