este codigo para recuadrar

beto 10 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2008
Hola no quiero recuadrar mi postbit de la forma en que todos lo hacen editan el CSS no quiero siemplemente un codigo para recuadrar sencillo que yo le ponga manualmente a cada cosa que salga en el postbit se que se pueda por que antes lo tenia solo que se me perdio xD ejemplo:

[recuadrar] Mensajes: [/recuadrar]

osea codigo nadamas para yo agregar para que qude mas o menos asi:
11afhux.jpg

Gracias de ante mano

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
Quiero un codigo que yo instale manualmente para que se recuadre el postbit ya se que hay una forma la cual editar algo de CSS pero yo quiero solo un codigo el cual un ejemplo: [recuadrar] MENSAJES: 88 [/recuadrar] y lo que este adentro de [recuadrar] salga recuadrado en el postbit me entiendes?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola beto 10.

Eso que mencionas, hasta donde mi experiencia alcanza, no es posible hacerlo sin saltarse la edición de CSS.

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
es que yo lo ise una bes en un foro que tenia antes, y no edite para nada el CSS solo entre ala plantilla postbit legacy, y edite kada koza k salia en el postbit se la forma k lo puse arriba poniendo un codigo de recuadro

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
ami si me gusta mas ya que es mas sencillo y sin color instale ese el: Next Generation Postbit_Legacy View pero faltaron algunos como los recuadro??? mira quedo asi:
a0ca9.jpg

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Es muy simple de usar. Buscas las plantillas que agregan eso al postbit y envuelves el código usando <div class="blabla"></div>. El class que debes colocar es el que hayas definido en la opción Class Name For Next Generation Postbit Legacy View entre los ajustes del add-on.

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
disculpa pero no te entendi :S ala plantilla te refieres al postbit_legacy y dame un ejemplo de como kedaria por fa

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Esos add-ons que utilizas agregan el código al postbit sin editar la plantilla postbit. Deberás buscar entre las plantillas que genera el add-on para hallar el código que hace que esos datos sean mostrados en el postbit. Es algo que corre por tu cuenta.

Saludos.

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
xD la verda no entiendo y no se ni que plantilla no me podrias decir cual porfa? saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No tengo la más mínima idea de las plantillas que crean los add-ons que utilices. Yo te he facilitado la manera de hacerlo sin editar CSS, lo demás, corre por tu cuenta.

Saludos.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
beto 10 adjunta tu plantilla posbit_legacy en un archivo *.txt para decirte que editar.

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
muchisimas gracias amigo aqui esta mi plantilla postbit legacy: