Este deporte es el gran olvidado que te permite trabajar a fondo el cuerpo al completo

Negociador Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
10-beneficios-del-boxeo-para-tu-cuerpo.jpg

El boxeo es considerado por muchos una actividad que no tiene un trabajo muscular completo, y por ello muchas veces no se entrena con esta modalidad. Nada más lejos de la realidad, y es que el boxeo tiene infinidad de beneficios a nivel físico que no podemos pasar por alto.

Por este motivo es bueno que empecemos a tener más en cuenta esta actividad en nuestra hoja de ruta del deporte. Para ello en este post nos vamos a detener en el boxeo y en los beneficios que nos va a aportar.

Como punto de partida, debemos tener presente que no solo el boxeo es dar golpes con unos guantes. Este deporte va más allá, ya que es todo técnica y control del cuerpo. Lo que conlleva una coordinación y entrenamiento total.

Este entrenamiento es lo que va a hacer que el boxeo sea una buena manera de ejercitar nuestro cuerpo. No es que nos vayamos a liar a mamporros por la calle, si no que es una manera de conseguir lo que queremos mediante una actividad que nos divierte y ejercita a parte iguales.

El boxeo es una actividad perfecta de acondicionamiento y trabajo físico completo. No se trata solo de dar puñetazos sin más.

  • Es una actividad aeróbica completa enfocada en conseguir mayor resistencia física
  • Un alto trabajo muscular que nos permitirá poner los músculos a tono
  • El trabajo de coordinación es elevado a nivel físico y control del cuerpo
  • Nos ayudará a concentrarnos y evadirnos
  • Es una perfecta válvula de escape al estrés del día a día
  • Es una manera perfecta de acelerar el metabolismo y quemar más calorías

Fuente: https://www.vitonica.com/entrenamie...enerse-cuenta-para-entrenar-a-fondo-todo-cuer
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
No boxearía, pero si miraría.. Siempre miro MMA y eso me gusta... el box también
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
No boxearía, pero si miraría.. Siempre miro MMA y eso me gusta... el box también
Sí, la idea es ver el boxeo como un entrenamiento para acondicionamiento fisico y no solo como un deporte de contacto. Ya que las rutinas de Boxeo son muy buenas para ejercitar el cuerpo. Tambien disfruto los combates de MMA
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
No me atrae en nada esto, solo es un deporte donde te pegan y ya, para eso me pongo a buscar gente borracha y les hago quilombo y nos vamos a las piñas y se obtiene el mismo resultado 😆😆😆😆 creo es mi deporte menos favorito, seguido del rugby
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
374
El problema del boxeo son el tema de sus consecuencias si no se practica bien y por tener el prejuicio de ser un deporte de contacto... bien llevado puede dar muchod beneficios no solamente fisicos, sino otros como la disciplina...
 

Quenat

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2023
Mensajes
6
El problema del boxeo son el tema de sus consecuencias si no se practica bien y por tener el prejuicio de ser un deporte de contacto... bien llevado puede dar muchod beneficios no solamente fisicos, sino otros como la disciplina...
Créeme, el boxeo no es el deporte más traumático
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
Yo soy mal peleador, porque no sé pelear, de niño, pelee varias veces, no gané.

Pero el deporte si bien es bueno para la parte física y mental, si te dan un mal golpe te pueden dañar el físico y la mente. HAHAHAH
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
374
Créeme, el boxeo no es el deporte más traumático
Hay casos que si lo ha demostrado desde mohamed ali, y otro boxeador de los 90, se que son ejemplos aislados, pero a largo plazo sicdeja consecuencias en los pugiles, sobre todo a nivel cognitivo, pese a que muchos boxeadores se ven bien...
 

Quenat

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2023
Mensajes
6
He dicho que si sólo juegas para ti y no para el deporte profesional, la posibilidad de lesionarte jugando al fútbol es mayor que boxeando con un compañero
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Acá no es nada olvidado, al contrario es de los que más afición tiene, yo entrené de chavo boxeo, pero cuando fui creciendo me salí porque se dejaba de pelear con cascos y pues ya el impacto y consecuencia es mayor
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.452
me gusta el boxeo pero no tengo a quien me enseña a practicar.
 

Quenat

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2023
Mensajes
6
El casco sólo protege contra las laceraciones faciales, no contra la fuerza del golpe.
 

solosam

VIP
Dseda
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Sep 2022
Mensajes
1.105
en verdad todos los deportes son importantes para el cuerpo y la mente, tener un cuerpo sano mejora mucho el rendimiento cerebral y vise versa , tambien la natacion es uno de los mejores ya que trabajas todo el cuerpo y la paciencia y te deja bien relajado y con ganas de comer :p
 

Martino

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2023
Mensajes
4
Todas las artes marciales son buenas para desarrollar todo el cuerpo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba