¿Este dominio es bueno para el SEO? Es de universidad

Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas amigos, se que los dominios de universidad habitualmente son los .edu, pero un amigo que también está en la universidad, puede acceder a un .ugr.es que es de la universidad de Granada, este dominio puede ser bueno para colocar enlaces a mi web?
dominio ugr.jpg

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
El dominio en si no es .ugr.es si no .es solamente. El ugr es el nombre de la web (al igual que google.es google es el nombre). Aunque claro, siendo de una universidad debe tener autoridad y quizás sea bueno para el SEO.. en eso no puedo ayudarte.

Si alguien con conocimientos de SEO puede responder yo también lo agradecería, tengo acceso a la universidad de Málaga.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Son buenos para el seo. Aprovechas su domain authority.

Si alguien con conocimientos de SEO puede responder yo también lo agradecería, tengo acceso a la universidad de Málaga.

Yo también soy boquerón. ¿Me venderías un blog bajo subdominio UMA?

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
El dominio tiene mucha autoridad, pero la página no. Deberías aumentar la autoridad de la página como tal, para que ahí si tenga valor para hacer SEO a través de ella.

osirisdm

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2014
Aunque la página en sí no tiene repercusión, con ese domain authority y siendo de una universidad, es bueno. Si encima tienes libertad para meter enlaces, a por ello.

Eso si, tampoco te emociones y metas mil enlaces por que a Google le da igual de donde vengan si ve que es spam.