Este dominio lo venderías o lo explotaríais?

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tabobcn

Delta
Buenos a todos tengo un dominio www.aplicacionesblackberry.esdesde hace 2 años y al principio me cree un foro hara 2 años casi y tenia unas 100 visitas lo que para publicidad no generaba casi nada y ahora no se que hacer con el si venderlo o crearme un blog con aplicaciones, juegos, noticias haciendo un link al portal de blackberry para descargar todo legal, buscando la palabra clave salen estos numeros:

aplicaciones blackberry
Baja
550.000
90.500
0,68 €

[aplicaciones blackberry]
Baja
27.100
14.800
0,77 €

Espero opiniones vuestras haber que me aconsejáis mejor o si lo vendiera cuanto se podría pedir por el ya que es buen nombre.

Saludos

Depende por la extensión ".es " te posicionarías mas bien En España, te recomendaría cambiar el tema esta muy oscuro :$ , tengo entendido que los foros casi no generan ganancias , generan más los blogs.

Porque no creas un blog y dejas el foro en un subdominio???
Yo eso haría

Pero con el dominio que tiene puede tener futuro hacer un blog, y con las busquedas que tiene puede salir rentable.

Saludos, espero mas respuestas

Enviado desde mi Samsung galaxy S3

un aviso nada más... no se ve ese sitio... el foro SMF no conecta... 😵

¿Por qué no ofreces servicios de programación para Blackberry? Después podrías extenderte a las demás plataformas.

Yo montaria el blog, aunque ya RIM no es tan potente pero visitas podrias tener.
PD: si consigues un buen sitio te visito todos los dias ya que ahora mismo estoy escribiendo con mi blackberry xD

Vale os hare caso probare en hacer un blog haber si aun se puede explotar un poco y sube rapido a las primeras posiciones.

Saludos

Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

Vendemelo a ver si puedo explotarlo.
Saludos

Pero eso aparece porque el foro lo borre hace tiempo y por eso habia pensado en explotarlo como blog haber si puede funcionar mejor ya que el dominio es bueno y tiene bastantes busquedas.

Saludos

Si amigo, mejor explótalo. De alguna u otra manera podrás ganar dinero extra!!! xD

Crea un blog y explotalo, de Latinoamerica podrías tener buen tráfico.

explotalo como un blog 🙂

Mejor explotarlo a menos que necesites algo de dinero.