Este dominio vale la pena comprarlo ?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos mi pregunta es si vale la pena comprar este dominio

OCHhQfY.webp

lo que realmente no voy a usarlo como pagina, si no voy a usarlo solo para aprovechaba de su autoridad para mi dominio, eso valdría la pena ?

o hay alguna manera mejor de aprovechar de ese dominio ?

pues se puede aprovechar de diferentes formas... una de ellas comprandolo metiendole conteiido y vendiendo reseñas en este foroo o en otros sitios o puedes utilizarla para posicionar tus paginas principales 🙂

pues se puede aprovechar de diferentes formas... una de ellas comprandolo metiendole conteiido y vendiendo reseñas en este foroo o en otros sitios o puedes utilizarla para posicionar tus paginas principales 🙂

gracias por los consejos amigos los tendré en cuenta muchas gracias

20 de 100 es algo, se podría decir que ya está asentado. Obviamente puedes encontrar mejores, pero parece prometedor.

20 de 100 es algo, se podría decir que ya está asentado. Obviamente puedes encontrar mejores, pero parece prometedor.

lose pero seria de buen uso ese dominio ya que mi dominio es virgen y tengo que subirle autoridad

entre eso o hacerlo en el barios posts con enlaces diferentes que apuntan a mi pagina eso mi daría mas autoridad ?

No estoy muy al tanto de la situación actual, pero hasta donde recuerdo, la redirección envía toda la "autoriadad" al dominio al que va dirigido, y es más riesgoso porque si este dominio estuvo muy activo con experimentos y enlaces dañinos, eso pasará al nuevo.

No estoy muy al tanto de la situación actual, pero hasta donde recuerdo, la redirección envía toda la "autoriadad" al dominio al que va dirigido, y es más riesgoso porque si este dominio estuvo muy activo con experimentos y enlaces dañinos, eso pasará al nuevo.

vaya entonces hay que arriesgarse entonces lo usare como blog y pondré varios enlaces en en de mi web y se veo que va subiendo poco a poco haré redirección

Atrás