Debería durarte muchos años, igual depende el uso que le vas a dar, pero me uno a las recomendaciones de no comprar una all in one
Eso sería buena idea si viviéramos en un apartamento con mucho espacio... el cual quedó reducido desde que todos trabajamos/estudiamos en casa (de hecho me tocó acomodarme en una esquina).
El uso sería para crear blogs, algo de diseño gráfico puntual, y correr Google Earth. Yo no lo usaría para juegos, aunque puntualmente sé que tendré visitas familiares que sí lo usarán, pero suelen jugar MInecraft y juegos de ese tipo (los jóvenes en mi familia son adolescentes).
Las AIO tienden a estar con sobreprecio.
Además las PC Ryzen funcionan mejor cuanto mas RAM tiene con altos MHz. Trata de conseguir 16Gb (2x8) a 3200MHz al menos.
La verdad es que he estado mirando y de 8 gigas no hay prácticamente nada o disparan los precios. Digamos que ese es el que más calidad/precio me ha gustado, además que tenga un pequeño disco de 256 gigas SSD me parece atractivo.
También un equipo de exhibición, en liquidación, al 50% de precio, un iCore 5, 4 de ram y decía que con 16 gigas de octane (que ni sé qué es eso).
Las especificaciones son buenas pero como dicen, me convence más un equipo aparta del monitor, siento que es más viable después repararla y hacerle mejoras inclusive.
Gracias por la recomendación. El problema es que no tenemos mucho espacio y no nos gusta tener mil cables por la casa...
Vimos también un equipo de exhibición, en liquidación, al 50% de precio, un iCore 5, 4 de ram y decía que con 16 gigas de octane (que ni sé qué es eso).