Este es el blog que estoy diseñando.

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. Como he comentado en la presentación estoy diseñando y modificando el blog de mi hermana.
Os lo presento para que me digais que os parece. Acepto todo tipo de críticas, sugerencias y comentarios, todo lo que sea para mejorar siempre es bueno jejej
Bueno este es el Enlace eliminado
Un saludo.

el negro no me parece para un blog de mujer

Muchas gracias por tu opinión.

El color de fondo fue elegido por mi hermana desde el principio, y es lo que más claro tenía, quería que fuera negro.
No había caído yo en eso de que quizás no es un color muy femenino, pero tiene muchos detalles fucsia que lo dejan un poco más claro no te parece? El fucsia es que también le gusta mucho y el que mejor combina con el es el negro, y el negro también le hace destacar mucho más a la imágenes que va subiendo y tal... bueno a ver que más opiniones obtengo del blog...

el negro no me parece para un blog de mujer

Guataro tiene, en parte, razón. El negro no suele ser un color que asociamos con las mujeres. No obstante, combina a la perfección con el morada que intentas colar por ahí, sobre todo con el logo. Eso sí, mi consejo es que le quites al biselado/sombra al mismo (realmente no me dice nada el logo; pero, de dejarlo, le quitaría eso).

Y algunas cosas más:

• Quita las visitas en "tiempo real" de la izquierda y el contador que aparece por el sidebar de la derecha: no es información relevante para tus visitantes y, a mi juicio, le quita profesionalidad a cualquier sitio.

• Traduce la opción de suscripción por correo electrónico. Ahora mismo tienes "Follo by email - Email adress- Submit".

Por otra parte, creo que tienes un dominio [bdebelleza] al que puedes sacarle mucho partido. Personalmente, cambiaría el theme y me centraría en mejorar el diseño y montar un sitio que desprenda profesionalidad con un aspecto fresco, pues directamente es lo que te pide el nombre del dominio. Y, a partir de ahí, a trabajar para sacarle provecho, que estoy seguro de que tiene posibilidades para ello.

Muchas gracias por tu opinión.

En lo del logo tienes razón. Mira que hecho un FPO de diseño, he trabajado en algunas empresas de diseño y ahora mismo incluso tengo una tienda de camisetas online con diseños propios, pero aún así a la hora de hacerle un logo a Bdebelleza estoy super bloqueado. Y bueno como a mi hermana le gustaba esa "B" de ese tipo pues se quedó con la B y esa fuente hasta el día de hoy, que sigue sin que se me ocurra nada decente jeje

Lo de los contadores de visitas ya le he dicho yo un montón de veces que no los ponga, que no quedan profesionales pero nada, le encantan xD Mañana intentaré convercerla otra vez para quitarlos.

Y lo de Follow by email ya está en parte arreglado, he traducido el título, aunque la caja de dentro no sé muy bien como hacerlo, mañana seguiré investigando. También es otra cosa que no sé si poner, acabo de mirar y todavía no se ha suscrito nadie... la mayoría de seguidoras son también blogeras y la siguen con su propia cuenta de Google, y si no pues pueden hacerlo a través de la página de Facebook.

Y sobre lo de los temas, pues ya hemos mirado varios, pero claro, queremos algo original y de momento no podemos permitirnos comprar uno propio. De hecho todavía no hemos comprado ni el dominio... Yo lo he estado restructurando todo y modestamente creo que ha mejorado en profesionalidad bastante, comparado con como estaba hace unos días. Pero claro por mucho que yo sepa de diseño como apenas se nada de html, php y ese tipo de cosas pues no puedo meterme a diseñarle uno yo... 🙁

La verdad es que yo también creo que el blog tiene muchas posibilidades, para el poco tiempo que tiene tiene un montón de actividad y se suman varios seguidores a diario. Por eso casi estoy yo más tiempo en el blog que ella, intentando mejorarlo en aspecto y funcionalidad y ayundándole en todo lo que puedo para que el blog tire para adelante 🙂

Hola a todos de nuevo, como podreis ver en el blog he hecho bastantes cambios en el diseño, pero sin perder la estetica con la que comenzé. Yo personalmente creo que ha mejorado bastante, pero me gustaría que opinaran para ver que os parece ahora y que cosas quitariais o quizas añadiriais.

El blog es Enlace eliminado

Espero vuestras opiniones. Un saludo.

La verdad el diseño no me agrada... y las estrellas que salen con el puntero no me gustan (será porque soy tio o porque no me gustan ese tipo de efectos...)

Y bueno, he visto por otro sitio que ya te han empezado a pedir que pongas publicidad, supongo que será buena señal.

Saludos,

Ya, yo no soy mucho de esos efectos tampoco, supongo que a las tias les gustará más, no sé. Me comentas que el diseño no te agrada, te importaría decirme que cosas no te gustan o cambiarias? o no te gusta nada de nada? xD

Un saludo!

La verdad más que el diseño son los colores... no sé... lo veo ''raro''

Pues lo que me parece bien es la organización, el color negro no se que tan bien vaya y el rosa pues llama la atención y mas para la mujer. Se ve que tiene éxito con el blog, sigan asi! saludos!

Para mi se ve bien el color, el fucsia llamativo, y el contenido interesante para quien quiera información sobre ese tipo de productos. Yo te diria que quites las estrellitas que va soltando el puntero del mouse. Da la impresión de un sitio tipo Hi5 y poco profesional, al menos para la temática que tienes. Saludos y suerte.

Muchas gracias por los comentarios, a ver si tengo suerte y se pasa más gente por aquí para darme más opiniones.

Un saludo.

Atrás