Muchas gracias por tu opinión.
En lo del logo tienes razón. Mira que hecho un FPO de diseño, he trabajado en algunas empresas de diseño y ahora mismo incluso tengo una tienda de camisetas online con diseños propios, pero aún así a la hora de hacerle un logo a Bdebelleza estoy super bloqueado. Y bueno como a mi hermana le gustaba esa "B" de ese tipo pues se quedó con la B y esa fuente hasta el día de hoy, que sigue sin que se me ocurra nada decente jeje
Lo de los contadores de visitas ya le he dicho yo un montón de veces que no los ponga, que no quedan profesionales pero nada, le encantan xD Mañana intentaré convercerla otra vez para quitarlos.
Y lo de Follow by email ya está en parte arreglado, he traducido el título, aunque la caja de dentro no sé muy bien como hacerlo, mañana seguiré investigando. También es otra cosa que no sé si poner, acabo de mirar y todavía no se ha suscrito nadie... la mayoría de seguidoras son también blogeras y la siguen con su propia cuenta de Google, y si no pues pueden hacerlo a través de la página de Facebook.
Y sobre lo de los temas, pues ya hemos mirado varios, pero claro, queremos algo original y de momento no podemos permitirnos comprar uno propio. De hecho todavía no hemos comprado ni el dominio... Yo lo he estado restructurando todo y modestamente creo que ha mejorado en profesionalidad bastante, comparado con como estaba hace unos días. Pero claro por mucho que yo sepa de diseño como apenas se nada de html, php y ese tipo de cosas pues no puedo meterme a diseñarle uno yo... 🙁
La verdad es que yo también creo que el blog tiene muchas posibilidades, para el poco tiempo que tiene tiene un montón de actividad y se suman varios seguidores a diario. Por eso casi estoy yo más tiempo en el blog que ella, intentando mejorarlo en aspecto y funcionalidad y ayundándole en todo lo que puedo para que el blog tire para adelante 🙂