Este es el zotano

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si estas usando el host de byethost pudiste haber cambiado las dns para tener tu dominio mas fashion :rock:

Pero me gusto el blog 😀

Los Permalinks te hacen falta configurarlos, ese flashvortex del intercambio estorba pienso yo, los recents Post, abajo del articulo.

creo que un poco menos de banners tambien estaria perfecto pues tienes 8 y solo 3 dias de trabajo me parece algo un tanto exagerado, por cierto te falta la pagina de contacto.

no entendi arriba hay un "baneer" que dice !no intercambio de enlaces" y arriba tienes un post que dice intercambio de enlaces,

por otro lado la "plantilla" esta muy estetica 🙂 , me gusto ! y si te vas a dedicar a esto 😛 tal ves comprar un dominio estaria bien

Última edición:
pos estoy pensando en comprar un dominio, pero quiero ver si el proyecto va bien, y gracias a todos por sus sugerencias..:canabis:

Hola!
Me gustó tu blog, el theme también...la única sugerencia que te puedo hacer es que cambies "tradusca" por "traduzca", en la parte de TRADUSCA EL BLOG y "post resientes" por "post recientes", están mal escritas esas partes y creo que le da mas seriedad a tu blog una buena ortografía, lo demás está buenísimo

Saludos!

Edit: También, en el menú, pon "Aplicaciones Web", creo que eso es todo... 🙂

Última edición:
Pues gracias por avisar, no me había dado cuenta de esos errores, ya están corregidos, :trytofly:

Atrás