Este es mi blog de comida (soy nuevo)

• Autor Autor alfredo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfredo022

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas antes que nada les doy un cordial saludos, :distant: Este es el link de mi blog me gustaría saber que opinan de el y algunos concejos volveré a retomarlo Recetas de Cocina pero me gustaría saber sus opiniones.

Lo primero, busca un theme especifico para blogs de cocina, que hay muchos.
Y no hagas hotlink de imagenes, en la primera entrada tu blog, tienes una imagen directamente enlazada de otro sitio, que no se ve, porque dicho sitio tiene bloqueado el hotlink
El contenido muy bien, bien explicadas las recetas cocina, si puesdes pon imagenes o videos del proceso de preparación

Compañero podrías mejorar muchísimo el sitio y por ejemplo la primera imagen que vi ni se ve :ambivalence:

Ya acomode la otra imagen gracias :encouragement:, tomare en cuenta tu comentario le tomare fotos a la preparación 😛7:

- - - Actualizado - - -

Ya arregle la primera imagen, que podria agregarle ^^?

El nombre está muy largo..... y el diseño es el default.... ponle uno más parecido a la temática

Hola,Desperté con tu pregunta,las letras son enormes,😱,el blog se ve bien,me dio un poco de hambre,un consejo de novata,al comienzo no coloques imagen,por lo demás bien,me gusta tu blog,se ve que no son recetas difíciles de preparar,un like,para tu blog.:encouragement:,muchos éxitos...

- - - Actualizado - - -

Hola,el blog se ve bien,me dio un poco de hambre,un consejo de novata,al comienzo no coloques imagen,es un poquito largo,por lo demás bien,me gusta tu blog,se ve que no son recetas difíciles de preparar,un like,para tu blog,poco a poco,mejoraras,.:encouragement:,muchos éxitos...

Gracias lo tomare en cuenta y no son para nada difíciles, y los ingredientes son facil de conseguir eso es lo que busco, animar a la gente ! cualquier duda no dudes en consultarme 😛7:

Está buena la información. Muy bueno para empezar. Me parece que para los enlaces puedes usar acortador. :encouragement: :star2:

Me parece que la dirección que usas es una longtail. 😉