Este es mi blog de tecnología

• Autor Autor Marcelo Farr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bien para ser de tus primeros. M observación es que el logo está muy grande.
Si bien yo quiero saber donde estoy pero no es necesario que tome 40 por ciento de mi pantalla. 🙂

Está bien para ser de tus primeros. M observación es que el logo está muy grande.
Si bien yo quiero saber donde estoy pero no es necesario que tome 40 por ciento de mi pantalla. 🙂

Es el tema que elegí, no sé como cambiar el tamaño del tema.

Gracias por sus respuestas 🙂

Lo ideal sería acomodar el logo mas a la izquierda y hacerlo un poco mas pequeño. Por otro lado en el título deberías utilizar algunas palabras claves.

El diseño esta prolijo.

Mucha suerte.

Me gusta el tema, se ve moderno y acorde al sitio. :encouragement:

A mí también me gusta el theme, se ve muy fino, ciertamente el logo no debería ir centrado abarcando tanto espacio, corta el contenido.
Saludos!

Muchas gracias por sus opiniones, la verdad es que me han ayudado mucho. Si encuentran otro defecto, por favor díganmelo.

Saludos!

Mismas sugerencias que los demás!, además de que lo podrías terminar de traducir entero (detalles), pero el theme está muy bueno :encouragement:

Mismas sugerencias que los demás!, además de que lo podrías terminar de traducir entero (detalles), pero el theme está muy bueno :encouragement:

Gracias por el detalle! No me había dado cuenta. :welcoming:

En cellular se ve genial! Exitos!

Tambien la redaccion que haces es muy universal y facil de leer, ya casi leo todo tu blog jiji 🙂

Última edición:
En cellular se ve genial! Exitos!

Tambien la redaccion que haces es muy universal y facil de leer, ya casi leo todo tu blog jiji 🙂

Gracias por el comentario! Así dan ganas de seguir.:encouragement:

Atrás