Este es mi blog de tecnología

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sacalo de wordpress y será lo mejor :encouragement:

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está bien para ser de tus primeros. M observación es que el logo está muy grande.
Si bien yo quiero saber donde estoy pero no es necesario que tome 40 por ciento de mi pantalla. :)

Marcelo Farr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Está bien para ser de tus primeros. M observación es que el logo está muy grande.
Si bien yo quiero saber donde estoy pero no es necesario que tome 40 por ciento de mi pantalla. :)

Es el tema que elegí, no sé como cambiar el tamaño del tema.

Gracias por sus respuestas :)

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Lo ideal sería acomodar el logo mas a la izquierda y hacerlo un poco mas pequeño. Por otro lado en el título deberías utilizar algunas palabras claves.

El diseño esta prolijo.

Mucha suerte.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Me gusta el tema, se ve moderno y acorde al sitio. :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
A mí también me gusta el theme, se ve muy fino, ciertamente el logo no debería ir centrado abarcando tanto espacio, corta el contenido.
Saludos!

Marcelo Farr

Gamma
Desde
2 Ago 2013
Muchas gracias por sus opiniones, la verdad es que me han ayudado mucho. Si encuentran otro defecto, por favor díganmelo.

Saludos!

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Mismas sugerencias que los demás!, además de que lo podrías terminar de traducir entero (detalles), pero el theme está muy bueno :encouragement:

Chris

Alfa
Desde
11 Ago 2013
En cellular se ve genial! Exitos!

Tambien la redaccion que haces es muy universal y facil de leer, ya casi leo todo tu blog jiji :)

Última edición: