T taveras2 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2014 #1 Quiero que me den su opinion y que le falta? para mi son opiniones no son criticas!!! . Última edición: 28 Nov 2014
S SnakeNet Xi Programador 28 Nov 2014 #2 Hola, Por el footer hay algo que se desliza hacia la derecha corrompiendo el diseño.
T taveras2 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2014 #3 SnakeNet dijo: Hola, Por el footer hay algo que se desliza hacia la derecha corrompiendo el diseño. Hacer clic para expandir... pero me aparace todo normal deja ver de otro explorer - - - Actualizado - - - SnakeNet dijo: Hola, Por el footer hay algo que se desliza hacia la derecha corrompiendo el diseño. Hacer clic para expandir... pero no me aparace todo normal deja ver de otro explorer
SnakeNet dijo: Hola, Por el footer hay algo que se desliza hacia la derecha corrompiendo el diseño. Hacer clic para expandir... pero me aparace todo normal deja ver de otro explorer - - - Actualizado - - - SnakeNet dijo: Hola, Por el footer hay algo que se desliza hacia la derecha corrompiendo el diseño. Hacer clic para expandir... pero no me aparace todo normal deja ver de otro explorer
S SnakeNet Xi Programador 28 Nov 2014 #4 taveras2 dijo: pero me aparace todo normal deja ver de otro explorer - - - Actualizado - - - pero no me aparace todo normal deja ver de otro explorer Hacer clic para expandir... En chrome me sucede.
taveras2 dijo: pero me aparace todo normal deja ver de otro explorer - - - Actualizado - - - pero no me aparace todo normal deja ver de otro explorer Hacer clic para expandir... En chrome me sucede.
T taveras2 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2014 #5 SnakeNet dijo: En chrome me sucede. Hacer clic para expandir... como lo areglo por k en verdad me sale bien - - - Actualizado - - - SnakeNet dijo: En chrome me sucede. Hacer clic para expandir... como lo areglo por k en verdad me sale bien
SnakeNet dijo: En chrome me sucede. Hacer clic para expandir... como lo areglo por k en verdad me sale bien - - - Actualizado - - - SnakeNet dijo: En chrome me sucede. Hacer clic para expandir... como lo areglo por k en verdad me sale bien
M megabook Zeta Social Media 28 Nov 2014 #6 No pongas en link en el titulo, ponlo en el post, así es mas fácil par que entremos.
M meregistro Dseda 28 Nov 2014 #7 al entrar a tu blog me salta el antivirus asi que algo anda mal ahi
T taveras2 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2014 #9 alphaville88 dijo: <title>.</title> 🙁 :grumpy: Hacer clic para expandir... ese era el problema?