Este es mi blog Yo te lo cuento

• Autor Autor Nilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nilton

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, este es mi blog aunque se que el nombre es redundante este sitio es dedicado a simples experiencias o sensaciones que yo tenga.
Me dedico a escribir situaciones que me sucedan a mi o a mis amigos.
No tengo seo todavía pero lo pienso utilizar.
Este blog es hecho en colombia por eso tal vez las expresiones que utilizo no sea muy comunes para algunos de ustedes que lo visiten.
Al tema le edite un poco el footer para que saliera mi nombre aunque creo que eso es ilegal y no le he colocado otro favicon.
Muchas gracias

Link: Yo te lo cuento | Nadie sabe que le espera a uno.

Suerte con tu blog me gusta :encouragement:

Hola amigo saludos, muy buen proyecto, suerte y a ponerle ganas para obtener ganancias :encouragement:

Carga super lento, pero en general me gusta mucho.

Mucha Suerte.😱nthego:

Esto es un blog, tenía tiempo que no veía un blog a la vieja usanza, cuando se ecribían por diversión o como catarsis y no para monetizar, es que hasta el theme te queda de lujo. Felicidades por hacer un blog como de debe hacer.

Esto es un blog, tenía tiempo que no veía un blog a la vieja usanza, cuando se ecribían por diversión o como catarsis y no para monetizar, es que hasta el theme te queda de lujo. Felicidades por hacer un blog como de debe hacer.

Muchas gracias.

Yo te deseo exito, el diseño esta muy cuaderno y llama la atención

me gusta el blog y el diseño, lo que sí es que me tardó un poco en cargar, pero cuando entré todo bien 😀

algo distinto.

Tienes buena pinta.. te deseo lo mejor en su proyecto

A mi también me carga algo lento y eso que tengo buena conexión a Internet, aligerándolo un poco estaría mucho mejor. Aun así, se ve muy buen trabajo detrás de esa web. Felicidades y a seguir así :encouragement:

Posted in Desahogos

Trata de traducir en la plantilla los textos en ingles al español.

Del resto esta bien la web. Suerte:star2:

Atrás