Este es mi blog

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Desde
25 Jul 2013
Está simpático, pero al igual que el compañero me parece hipermegalargo el título y el final "cosas que yo quiera comunicar" no se, no lo escucho bien, es como:"si quiero y si no se aguantan". Lo cual es cierto en cualquiera de nuestros sitios, pero creo que a los lectores les gusta más que los textos digan algo como:
"Encontrarás tutoriales,trucos y muchos temas para aprender juntos" o algo parecido.

alessandro15

Delta
Redactor
Desde
27 Mar 2013
Muy bien tu blog!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 02:02 ----------

Está simpático, pero al igual que el compañero me parece hipermegalargo el título y el final "cosas que yo quiera comunicar" no se, no lo escucho bien, es como:"si quiero y si no se aguantan". Lo cual es cierto en cualquiera de nuestros sitios, pero creo que a los lectores les gusta más que los textos digan algo como:
"Encontrarás tutoriales,trucos y muchos temas para aprender juntos" o algo parecido.

Ahora que lo pienso, es cierto, lo voy a quitar. Gracias!

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2013
A mi sinceramente, no me gusta.

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Me gusta ese theme, tu temática es similar a la mía (casi), estaré siguiéndolo por RSS con gusto.

El título es larguísimo! Pon el permalink con el título + el título de la página o post

tecnomar

Beta
Redactor
Desde
9 Feb 2014
Está bueno, recortale un poco el título, sera más practico y continúa trabajándo es solo cuestión de tiempo y constáncia.