Este es mi blog

• Autor Autor manudelgado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manudelgado

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes compañeros, paso aquí para presumir mi blog que trata sobre noticias de actualidad sobre dispositivos móviles, ojala puedan echar un vistazo.

PhoneAzteca

Buen diseño, pero... En el home, le falta algo en la parte derecha, se siente vacío.

- - - Actualizado - - -

Tampoco me gustó el logo, pero lo demás sin problemas.

Buen diseño, pero... En el home, le falta algo en la parte derecha, se siente vacío.

- - - Actualizado - - -

Tampoco me gustó el logo, pero lo demás sin problemas.

Gracias, tomare en cuenta tu comentario. ¡Saludos!

Es chevere muy fácil de interactuar pero pienso que deberías de personalizar un logo algo que te represente adecuadamente y sea llamativo.

Muy bueno amigo, buena presentación y rápido enlace, felicitaciones.🙄

se ve interesante tu blog, te recomendaría que pusieras https para que tengas mejor posición en google 🙂

se ve interesante tu blog, te recomendaría que pusieras https para que tengas mejor posición en google 🙂

Gracias, eso lo había considerado hacer después de finalizar el año, ya que al parecer Google tomara en cuenta los sitios con https

- - - Actualizado - - -

Es chevere muy fácil de interactuar pero pienso que deberías de personalizar un logo algo que te represente adecuadamente y sea llamativo.

Tienes razón, creo que comenzare a buscar un diseñador para que me personalice un logo que represente la marca, gracias por tu recomendacion.

- - - Actualizado - - -

En todo caso que aquí exista un diseñador podrían darme algunos presupuestos.

me gusta el theme pero la parte derecha esta muy vacia! capaz podrias colocar los menus de abajo a la derecha, exitos!

Por cierto, les agradecería mucho si alguien de ustedes podría ayudarme a como colocar el contenido relacionado de Google justo por debajo de los botones de compartir, ya que no logro introducirlos en mi web.

Screenshot from 2016-11-16 14:23:57.webp

Interesante me gusta ... Felicitaciones ya te han dicho lo que toca arreglar.... Exitos.

No esta mal, un consijito ponle un mas de esfuerzo a los articulos para hacerlos mas largos 700 a 1k palabras podrías posicionarte bien de esa manera, una pregunta cuantas visitas tienes al dia

Esta Interesante te hace falta poner algo en la derecha se ve vacio. y éxitos en tu web.

Muy bueno el diseño, saludos y éxitos :encouragement:

Muy buen blog amigo, creo que en la barra superior en donde están los iconos de redes sociales, estos iconos y el enlace de registrarse/unirse, no deberían quedar totalmente ocultos cuando no se ha posicionado el cursor sobre ellos, mas bien deberían tener un color gris y tomar sus colores correspondientes cuando se desplace el cursor sobre ellos. En cuanto al logo, sin duda necesitas algo mas profesional y representativo, yo puedo ayudarte con eso por un precio bastante económico, si quieres contactarme por privado. saludos y mucha suerte con el blog.

Atrás