Este es mi Canal con 4k de suscriptores, ¿ consejos y ayudas para seguir creciendo ?

• Autor Autor arturouw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arturouw

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, últimamente me he emocionado por el éxito de algunos de mis videos y de las suscripciones de mi canal, lo creé solo con el fin de subir lo que a mi me impresionaba y lo que me hacía dar risa, ahora ya tiene 4k de suscriptores y sigue creciendo, pero veo que es necesario cambiar un poco y ser algo más profesonal con todos los videos, quisiera recibir consejos y cualquier aporte que me puedan dar.

Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UC53u_0xI40I8XRHaHTu_ZXA

El canal es una extención de mi fan page de colombia llamada "Chistes Colombianos", de 1 millon de fans, aveces publico mis videos ahí otras veces no, pero si quisiera seguir creciendo hasta el infinito, porfa ayudas !!

[MENTION=45338]arturouw[/MENTION], mi único consejo es que no pongas tus webs, ni tus canales de YT, ni nada en el Foro porque ciertos envidiosos no solo te copiarán el contenido, sino que tratarán de joderte de la forma que sea.

[MENTION=45338]arturouw[/MENTION], mi único consejo es que no pongas tus webs, ni tus canales de YT, ni nada en el Foro porque ciertos envidiosos no solo te copiarán el contenido, sino que tratarán de joderte de la forma que sea.

Aww 😕 no sabia igual muchas gracias, espero que no me hagan nada malo, los videos los pueden robar si quieren pero a mi canal no le hagan nada porfaa :fatigue:

BUeno ya te dijeron justamente lo que te iba a decir, no pongas tu datos o redes sociales aqui.

arturouw

Felicidades!!!

Gracias, en realidad no venia como dice la sección a presumir mi canal sino más bien a obtener consejos :fatigue: gracias a todos los buenos samaritanos que me digan cositas :ghost:

Atrás