¿Este es Mi canal Creen que este acto para la Monetizacion?

• Autor Autor Ademan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi si, éxito espero te aprueben

¿Para qué quieres monetizar si supuestamente dios te lo da todo? Estamos en el siglo 21 y no acaban de abrir los ojos a la realidad que vivimos.

Entendí esa referencia.jpg

x2

Última edición:
¿Para qué quieres monetizar si supuestamente dios te lo da todo? Estamos en el siglo 21 y no acaban de abrir los ojos a la realidad que vivimos.

x2
Amigo cada quien monetiza lo que quiera, Para que lo de todo tiene que ver una acción...! De pana

Última edición:
¿Me eliminaron mi respuesta anterior por ser racista? Jajajajaja
Vaya ignorancia, solo hable de la realidad que se vive en Venezuela.

2l9w15.jpg

Última edición:

x2
Que argumento más estupido ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

En cuanto al canal, pues si cumples las horas de visualizacion, no veo la razón por la cual te negarían la monetizacion, veo todo en orden.

Presumiendo canal jejeje 😂. Exito

Le he dado una repasada a tu canal total.
Me ha sorprendido el nicho.

Tienes mas de 90k subs.. y solo 2 videos superan los 100k , uno 50k , y el resto son videos sin alcance que apenas pasan 1k .. es bastante extraño.
Tus videos con mas alcance han sido los de Muertes, y se ve que conoces el negocio, por como usas las Mayusculas. Lo del predicamento casi no tiene llegada, el negocio está en las muertes.

La cant de subs que tienes para esa cant tan baja de vistas , es muy alta, hay un nicho interesante allí con los evángelicos. Tomo nota.

Que argumento más estupido ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

En cuanto al canal, pues si cumples las horas de visualizacion, no veo la razón por la cual te negarían la monetizacion, veo todo en orden.

Mi argumento es tan estúpido como es tan estúpido creer que en las nubes hay un viejito barbón ahí sentado que mira todo lo que tus haces y te cumple todo lo que le pides.

Es doble moral, predica que dios te lo da todo y él quiere que YouTube le de dinero.

No sé porque no se abstienen a solo responder la duda del compañero.
En mi opinión, sí está listo para la monetización.

Le faltan reproduciones la canal, no se si te acepten la monetizacion

Si te aceptarán.

Mi argumento es tan estúpido como es tan estúpido creer que en las nubes hay un viejito barbón ahí sentado que mira todo lo que tus haces y te cumple todo lo que le pides.

Es doble moral, predica que dios te lo da todo y él quiere que YouTube le de dinero.
Yo soy cristiano católico y recién me entero de eso. Pero bueno, aunque tu mismo dices que tu argumento es estupido, voy a aclarar 2 cosas.
1. Lo del viejito barbón son solo representaciones pictóricas para que la gente se familiarice con el concepto de Díos, en realidad como dice la Biblia, Dios es espíritu y un espiritu no puede percibirse por los sentidos, por lo que Dios tranquilamente puede ser una masa de energía dadora de vida,lo que Platón llamaba Demiurgo, o lo que los ateos llaman y no pueden explicar , la chispa que encendío el Big Bang. Lo que lo convierte en Dios es que es energía mistica conciente y sensible, y todos venimos y volvemos, porque todos estamos compuestos de atomos . Eso es lo que llaman algunos cielo cuando morimos. Puedes verlo de la forma romántica con los angeles y la reunión de tus seres queridos muertos , o de la forma abstracta mas enérgica que es la que te menciono. Es solo interpretación, en la Biblia esta explicado todo nuestro origen , pero de forma metáforica, claro que como fue manipulada por hombres, hay algunos pasajes biblicos politizados por la época de entonces.

2. Haces dinero no es malo, somos católicos, no imbéciles.

Atrás