Este es mi primer canal de youtube

• Autor Autor jveliz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De plano descarta lo de como ganar dinero, esas empresas dan mala espina, veo que también tienes videos de juegos en linea, a mi personalmente también me gustan así que yo te recomendaría que te orientaras más a los gameplays de juegos en linea además recuerda que las miniaturas es lo más importante para que tu video sea visto:encouragement: 🙂

No es por nada pero lo que haces es una perdida de tiempo.
te estas llamando derrota la crisis igual que otro canal conocido en ese nicho. tu le estas regalando visitas a otra persona no solo visitas si no que afiliados a sus paginas PTC y todas esas porquerias

Todos los que recuerden tu canal y quieran entrar de nuevo buscaran DerrotaLaCrisis y tu canal no saldra, aparecera el principal canal que tiene como 10 mil subs y despues sus otro pequeños que superan los 1000 suscriptores.
Practicamente estas perdiendo el tiempo con ese nombre es como que me haga un canal de youtube con el nombre elRubiusOMG seria una perdida de tiempo a la larga, aparte de estas promocionandolo a el continuamente porque en videos relacionados saldria el canal de el y mas en tu caso que subes el mismo nicho al que le sacas los videos.
Ya se que el creador de DerrotaLaCrisis permite eso. porque oviamente promociona sus web y consigue afiliados a sus PTC

con que empresas lo monetizas ?

Te recomiendo que décimas tu temática, por tu imagen de portada pensaba que hablabas de software, tus primeros vídeos son para "ganar dinero desde casa" y los últimos para juegos online. Cual es tu identidad ? Definete bien y dale de lleno a lo que te gusta por que su quieres vivir de youtube vas a necesitas por lo menos 100 mil suscriptores y 60 mil visitas por vídeo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tus consejos

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu sinceridad.
Me podrias recomendar un nicho específico que se rentable al cual dedicarme y si esque puedo modificar el canal o tengo que crear otro desde cero aceptare todas tus sugerencias, muchas gracias por todo de antemano

- - - Actualizado - - -

Lo monetizo con Freedom

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias me recomendarias algun nicho en especial