Este es mi sitio

• Autor Autor antaresc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antaresc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno...ahora ya configurè el foro con el nombre de dominio,ahora me gustarìa escuchar sus opiniones

Enlace eliminado

Gracias de antemano
Bendiciones

Se veria mejor un foro smf, mybb o phpbb :encouragement:

Me gustarìa escuchar por què ya que con ello se puede hacer mejoras
Gracias por tu aporte

Tarda bastante en cargar la imagen de fondo

no me gusta creo que lo puedes mejorar muchisimo suerte con tu proyecto amigo saludos

en vista de que ciertas criticas han sido un tanto huecas, comienzo yo a decirte yo las que considero algunas mejoras que se podrian aplicar a tu sitio

-El header o logo se ve muy simple, con esto no digo que sea minimalista, sino que da un aspecto muy de los 90
-El fondo o background tambien tiene un estilo muy de los 90, sin embargo podria pasar por alto si los colores del contenido fueran distintos
-Los colores del contenido son similares al fondo y esto hace dificil la lectura y los colores que son distintos al fonto contrastan de forma muy fea, es decir no combina con el color cafe
-El menu se pierde

uffff tarda bastante.. creo que por ahi hay que empezar, entre muchas sugerencias más.. 😛8:

me tarda para cargar

Es cierto tarda bastante.
El diseño no es del todo agradable.

La combinación de colores no es buena, marrón, azul y blanco.
La imagen del header parece distorcionada.
Hay mucho espacio entre el header y el contenido.
Debajo del adsense de la derecha hay un cuadro que no se entiende que es.

Saludos

No me gusta, demora mucho y la extensión tk me hace dar calambres.

El cuadro son como etiquetas o tags y lo he hecho para adecuar mejor los anuncios adsense,me agradan todos sus comentarios en general,espero me sigan ayudando para luego hacer las mejoras y presentarles un sitio mucho mejor
Gracias
Bendiciones

Si,entiendo el .tk lo he utilzado para llevar a cabo el proyecto y si todo sale bien pues cambiarè el dominio,por ello he ocupado este foro para que me ayuden con sus comentarios del sitio.
Quisiera conocer tus comentarios acerca del .tk por favor

El .tk NO hace ver a un sitio como profesional o serio, bueno, al menos eso opino yo.
Suerte con tu sitio..

Mis críticas son las siguientes:

- La idea está buena, pero el sitio no tiene una estructura, se ve como desordenado, es lo que me parece.
- El logo es interesante, pero le falta calidad de imagen.
- Tarda bastante en cargar la web.

Ánimo y a mejorar! 😉

primero hay que arreglar el tiempo que tarda en cargar ya que es demasiado como para que cualquiera se arte

Atrás