Este es nuestro canal

• Autor Autor manu_spmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, lo unico a mejorar son las miniaturas, un poco mas de caña y el canal esta bueno, para despues cuando genere buena pasta mejorar el tema del audio y si se puede grabar con la mini camara lo mas que se pueda es un super canal

Me gusta, lo unico a mejorar son las miniaturas, un poco mas de caña y el canal esta bueno, para despues cuando genere buena pasta mejorar el tema del audio y si se puede grabar con la mini camara lo mas que se pueda es un super canal
Muchas gracias,

Estamos abiertos a todas las sugerencias!!! las miniaturas es uno de los cambios próximos hacer... "necesitamos Miniaturero" a ver donde pongo la solicitud aquí en el foro "soy nuevo"... jaja

Saludos desde España hermano.

Se ve bueno el canal. No hace justicia las pocas visitas que recibe con lo que el canal da. Con trabajo, persistencia y constancia a ver si Youtube da un poco de cancha y tiene más exposición. Suerte.

Muchas gracias,

Estamos abiertos a todas las sugerencias!!! las miniaturas es uno de los cambios próximos hacer... "necesitamos Miniaturero" a ver donde pongo la solicitud aquí en el foro "soy nuevo"... jaja

Saludos desde España hermano.
Buenas soy un miniaturero con experiencia en edición, soy creativo, analizo lo que funciona en el mercado y hago caso a las necesidades del cliente. Te paso mi whattsapp por si te interesa y quieres ver mi portfolio: +34 633 466 009

Busco socio editor para nuestro canal de YouTube con más de 25.000 seguidores.

Requisitos mínimos:
-Habla Hispana.
-Conocimiento de edición de video (demostrable).
-Pasión por el mundo del motor (destacable)

Muchas gracias.

Teneis que mejorar el audio, reducir el ruido y aumentar el volumen para que se os escuche mejor.

Continuo buscando socio editor para nuestro canal de YouTube con más de 25.000 seguidores.

Requisitos mínimos:
-Habla Hispana.
-Conocimiento de edición de video (demostrable).
-Pasión por el mundo del motor (destacable)

Muchas gracias.

Está muy bacano, se nota el esfuerzo en los videos, minuaturas y todo, hasta me he suscrito y tus videos hasta me relajan. ya tienes buen cantidad de subs...