Este es un buen micronicho?

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Hola,
He encontrado un micro nicho y os preguntaba para ver si me arriesgo:

Búsquedas exactas españolas: 1020
cpc (según searchmetrics): 16,63€~20$
Competencia (según adwords): media
Competencia (para posicionar según yo): MUY ALTA

¿Qué opináis, lo pruebo?

si no lo quieres tu, damelo que yo lo uso 😉
estas tardando en registrar el EMD!

Está bueno por el cpc 😛
Pero si es muy alta desde 0 es jodido posicionarla.
salu2!

Está bueno por el cpc 😛
Pero si es muy alta desde 0 es jodido posicionarla.
salu2!
Exacto ese es el problema si me meto en primera posición es muy probable que lo rentabilice pero si no... Aun así creo que lo intentaré y sino supongo que a alguien (más capaz en seo) le puedo vender el proyecto.

Eso es muy comun y te lo digo de una ves es muy dificil posicionarla , por ejemplo te pongo una , pinganillos , en españa eso es muy popular ahora y el niche es bastante cerrado y pagan muy bien cpc , pero de aque a posicionar eso S:

aun así creo que lo intentaré si me gasto unos 10-20€ (dominio+contenido) puedo ir poco a poco reuniendo enlaces y quizá en unos meses este ingresando 15€ al mes y con eso ya recuperaría la inversión y lo tendría junto con el resto de mis blogs o lo vendería por 200€.

Con que inviertas un poco en SEO y te consigas colocar en la primera página, puede que consigas rentabilizarlo con unos pocos de clicks.

Pués si tienes el tiempo, paciencia y el poco o mucho dinero que debas invertirle, si es de tu convencimiento deberías problarlo amigo.

si lo voy a probar ¿Donde puedo invertir en un buen seo? ¿Compro enlaces o que hago?

SI crees que puedes posicionar una key de muy alta competencia, en la primera posicion, en menos de una año y por menos de 500 euros, entonces eres un novato en esto.

Atrás