Este es uno de mis contactos en India, Link builder Deepak Raj.

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexanderm

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Personalmente solo conozco 2 formas de complir con una campaña de posicionamiento exitosa cuando el trabajo es un poco duro:

+ La primera es con herramientas automaticas pero la calidad de la campaña de construccion es de 5/10.
+ La segunda es subcontratando personas, se que ya han escuchado de esto pero definitivamente es una de las mejores opciones por la calidad de enlaces que se crean 8/10.

En las ocaciones que me a tocado trabajar para un mercado competido he tenido hasta 10 personas a mi lado y cada una haciendo labores muy distintas, como por ejemplo:
+ El project manager.
+ El analista de conversiones.
+ Los constructores de enlaces.
+ y Los recolectores de fuentes.

Pero eso solo es posible cuando se tiene el presupuesto algo que no pasa en la mayoria de los emprendimientos por lo mismo la unica opcion que queda es hacerlo de forma automatica pero con una estrategia de campaña creada previamnete de lo contrario seria perdida de tiempo hacer algo a ciegas.

Dejo uno de mis contactos en india por si les interesa eso de la subcontratacion:

Deepak Raj
Internet Marketing Manager
Mobile : +91-900-172-8158
Email : nichebacklinks4@gmail.com

El tiene muchos precios pero por ejemplo 100 link Mix PR1-2-3-4+ por solo $70 y los enlaces son directos no son perfiles.

La dificultad es que al contactar estas personas solo puedes hacerlo exitosamente si hablas ingles o usando google traductor pero si me preguntan donde estan los precios mas bajos tiene que ser Irak porque en latinoamerica no lo creo.

Última edición:
El tiene muchos precios pero por ejemplo 100 link Mix PR1-2-3-4+ por solo $70 y los enlaces son directos no son perfiles.
Porque un enlace a tu sitio en un perfil NO ES DIRECTO? Para mostrarte un poco amigo, dejame te enseño que en cualquier lugar donde se puede dejar un enlace puede ser directo o indirecto, si te refieres al tema piramidal.
Por otro lado eso de tener que saber ingles y no la pesona de la India que tenga que adaptarse a nuestro español, la verdad como que no va, pero bueno cada quien tiene su forma de pensar.
Pero lo que sí, eso de andar explotando a la gente tampoco me va, se que la mano de obra al menos en la India es muy baja, ahora si me dices que que en Irak es aun más bajo, la verdad que pena.
Sinceramente para mi, sea de donde sea la persona, yo busco alguien que me responda como se debe y a la cual pagarle lo justo al menos.

Saludos

Porque un enlace a tu sitio en un perfil NO ES DIRECTO? Para mostrarte un poco amigo, dejame te enseño que en cualquier lugar donde se puede dejar un enlace puede ser directo o indirecto, si te refieres al tema piramidal.
Por otro lado eso de tener que saber ingles y no la pesona de la India que tenga que adaptarse a nuestro español, la verdad como que no va, pero bueno cada quien tiene su forma de pensar.
Pero lo que sí, eso de andar explotando a la gente tampoco me va, se que la mano de obra al menos en la India es muy baja, ahora si me dices que que en Irak es aun más bajo, la verdad que pena.
Sinceramente para mi, sea de donde sea la persona, yo busco alguien que me responda como se debe y a la cual pagarle lo justo al menos.

Saludos

Quiere decir que los enlaces de Perfiles son el típico "Endulza oído" te dicen que los enlaces estarán en sitios con PR 9 pero eso es mentira ya que el PR esta en el Home y el perfil tiene PR 0, en cambio los que el dice si tienen el PR descrito ya que no son simples perfiles que se van al olvido

Quiere decir que los enlaces de Perfiles son el típico "Endulza oído" te dicen que los enlaces estarán en sitios con PR 9 pero eso es mentira ya que el PR esta en el Home y el perfil tiene PR 0, en cambio los que el dice si tienen el PR descrito ya que no son simples perfiles que se van al olvido
Amigo, se que diferencia existe y para que sirve cada backlink en diferente sitio, igual es a lo que se refiere el amigo es eso, solo que su forma de expresarse digamos que no correspondía a lo que se refería, y esto es muy importante, te pueden hacer cada porquería por malos entendidos en la forma de expresarse. Pero bueno, por otro lado, tambien puede ser muy endulzante que te vendan un enlace por ejemplo PR5, pero plagado de spam, he visto mucho esto para posicionamiento en la india, estos tipos se pasan como hasta 100 backlinks, la verdad esto me fastidia, si a duras penas a veces nos dejan poner un enlace y luego esta gente hechandole mas leña al fuego (hablo por el lado de comentarios en blogs). Y ya para terminar, los perfiles en foros de alto pagerank en el dominio y buen SERP, pueden ser muy valiosos, much más que dejar un link con muchos OB, y no hablo de dejarlo con el PR real 0, si no a la vez hacerle un trabajo piramidal. En fin esto es una ciencia y no todo se puede revelar al publico, algo nos tenemos que reservar 🙂

Saludos compadre 😱nthego:

No te enojes mit19t no es para tanto, los enlaces en perfiles funcionan muy bien y mas si son en piramides y los comentarios son unas de las cosas que mejor han funcionando a lo largo del tiempo, o no lo crees asi?.

Ahora hacerlo automatico es bueno? claro que es bueno pero depende de la lista pero siendote sincero una buena piramide vale mas de $100 aca en latinoamerica, en estados unidos y europa ni hablemos.

Sigue con tus metodos recuerda que todos tenemos distintas formas lograr la publicidad en los buscadores que necesitamos.

No te enojes mit19t no es para tanto,
Tambien vamos a discutir socio??, jeje no ya fuera de bromas, es mi opinion nadamas, enojado para nada, los betas somos como una familia, así me siento, simplemente soy crítico jeje, si sone como a enojado, para nada compadre y sorry si así fue 🙂

Saludos colegas

Atrás