- Desde
- 13 Mar 2013
Tengo una duda que quiero resolver. He visto este porfolio . El portfolio que quiero para mi web va a tener entre 100 a 120 resultados/anuncios, y la información que va a contener la ficha/anuncio va a ser mínima en relación al resto de información que contiene la página, solo la descripción del producto y las fotos cambian, el resto de resultados del porfolio que se muestran justo abajo son iguales en todos los anuncios, por lo que google podría interpretarlo como contenido duplicado, hasta donde sé, creo que es misión de google panda quien se ocupa de detectar el contenido duplicado.
Por lo tanto, lo que necesito conocer si google podría considerar contenido duplicado al haber diferencias mínimas entre los anuncios en relación al resto de la página, que tendrá, como he comentado antes, más de 100 anuncios.
gracias!
Por lo tanto, lo que necesito conocer si google podría considerar contenido duplicado al haber diferencias mínimas entre los anuncios en relación al resto de la página, que tendrá, como he comentado antes, más de 100 anuncios.
gracias!