Este formato de porfolio puede llegar a ser considerado como contenido duplicado?

terco Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2013
Tengo una duda que quiero resolver. He visto este porfolio . El portfolio que quiero para mi web va a tener entre 100 a 120 resultados/anuncios, y la información que va a contener la ficha/anuncio va a ser mínima en relación al resto de información que contiene la página, solo la descripción del producto y las fotos cambian, el resto de resultados del porfolio que se muestran justo abajo son iguales en todos los anuncios, por lo que google podría interpretarlo como contenido duplicado, hasta donde sé, creo que es misión de google panda quien se ocupa de detectar el contenido duplicado.

Por lo tanto, lo que necesito conocer si google podría considerar contenido duplicado al haber diferencias mínimas entre los anuncios en relación al resto de la página, que tendrá, como he comentado antes, más de 100 anuncios.

gracias!

terco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2013
Como veo que no he obtenido respuesta, insisto en mi pregunta, voy a simplificar mi pregunta, a ver si así alguien puede ayudarme. Gracias

El porfolio que describo en el primer mensaje siempre se muestra en la parte de abajo aunque cambie la url. Un ejemplo: Si selecciono STUDIO LIN, el porfolio se muestra debajo aunque cambie la url. Si selecciono otro resultado, por ejemplo ADVANCE NONWOVEN, el portfolio se muestra exactamente igual debajo, por lo que si el portfolio, en vez de contener 9 resultados como en el ejemplo de la plantilla, llegase a contener 100, entre las 100 urls, existiría poca diferencia de contenido entre ellas, por lo que google podría llegar a considerarlo como contenido duplicado, ya que el código en su mayor parte sería prácticamente el mismo. Esa es mi pregunta, ¿podría llegar a ser penalizado al haber muchas páginas con poca diferencia de contenido entre ellas?

Gracias

Última edición: