Duda Este foro si funciona después de la media noche?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julianarmando Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre veo que alguien publica algo después de media noche, muchas veces el mensaje se pierde, o nadie lo lee, sera que si hay usuarios activos, por ejemplo a esta hora?

Si es así, escribe algo mas abajo así sea una carita :secruity: ajajaja :)

Y mi preocupación si es real, debemos crear temas en horas laborales para que no se pierdan? o seguimos así..

Plantee muy mal mi pregunta esta desordenada, espero se entienda :canabis:

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Es por los horarios, el mapa de calentura del foro debe ser algo asi:

Occidente ------------------------ Oriente
llllllllllllllllllllllll .................................. llll

En el oriente la media noche es como el medio dia, osea españoles. Y madrugadores latinos.

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Si habemos personas aca a esta hora... jaja, entiendo que es lo que pasa contigo igual me sucedio ayer con otro tema bajo al fondo y solo un par de personas contestaron y aun asi no llegaron al meollo del asunto.

Habra que desarrollar o postear temas temprano en el dia :D, hay que tomar en cuenta que muchos de estos bloggers tienen 14 o 16 anios y los padres los mandan a dormir temprano jeje, entonces ps esto aca se duerme.

gunner

Gamma
Redactor
Desde
4 Sep 2009
Siempre veo que alguien publica algo después de media noche, muchas veces el mensaje se pierde, o nadie lo lee, sera que si hay usuarios activos, por ejemplo a esta hora?

Si es así, escribe algo mas abajo así sea una carita :secruity: ajajaja :)

Y mi preocupación si es real, debemos crear temas en horas laborales para que no se pierdan? o seguimos así..

Plantee muy mal mi pregunta esta desordenada, espero se entienda :canabis:

Hola, aquí en España son las ocho de la mañana y todavía hay algún medio loco como yo que ha estado toda la noche en el ordenador :)

Y entre otras cosas, claro está, pendiente del Foro.

Saludos.

julianarmando

Delta
Programador
Desde
25 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es por los horarios, el mapa de calentura del foro debe ser algo asi:

Occidente ------------------------ Oriente
llllllllllllllllllllllll .................................. llll

En el oriente la media noche es como el medio dia, osea españoles. Y madrugadores latinos.

JAJAJA PERO entonces eso quiere decir que los que mas participamos somos los que estamos en media noche en este momento? :p

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
No, la hora pico del foro es a eso de hace unas 7 horas, ahi se ronda. Ya que muchos estan despiertos y es una hora en la que chocan horarios.

julianarmando

Delta
Programador
Desde
25 Sep 2009
Huy muy bien veo que si estamos activos :p.. pero después de muy poco pensar jaja se me ocurrió que seria buena una herramienta como de programar temas o algo así? osea yo publico algo, pero que se publique algunas horas después o algo así. que opinan?

Osea, es que en mi caso, se me ocurren cosas maso menos a esta hora jaja pero es mejor postearlas mas tarde, pero si me espero después se me olvidan ..
O sera que estoy muy loco?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Movido a dudas del foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.