Este Hack Existe? Sistema de descarga

• Autor Autor moises9633
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moises9633

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy buscando un hack que pueda hacer esto o algo parecido
un sistema de descarga
es decir le das clip a la pestalla descargar hay categorias seleccionas hay le das al producto que quieras descargar y te aparece asi: como en la imagen

-nombre del producto
la descripción
- y un boton de descargar
tambien se le puede añadir fotos para mejor visualización
existira ? Please HELP ME!
sistemadedescarga.png

se ve bueno... lo estoy instalando luego te cuento
Grax men 😉
Edit: texto fusionado por doble post.
------------------------------------------
ya lo instale pero no veo la pestaña Downloads por ningun lado T_T segui los pasos que estan hay :'(
ya logre ver la pestaña "Downloads" volvi a instalar el producto pero ahora cuando le doy clip aparece esto y soy el unico admin xD!!!!!!
Admin, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
  2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
y depaso hago una modificacion en el menu de Downloads y se quita la pestaña T_T

Lo de la pestaña supongo que tendrás que editarla tu a tu gusto y modificarlo en la plantilla que quieras, y sobre los permisos tienes que modificarlo en los grupos de usuarios 😉

podrias explicar lo de grupos de usuarios nose que hacer hay :S sorry
Disculpa la molestia

Entras en cualquier grupo de usuario, y lo editas, después tendrás que buscar alguna casilla para marcar los permisos, tienes que ir leyendo y poniendole los permisos que consideres...

edita los permisos de grupo hay una opcion que te permite aceptar a los demas y si no es asi busca en opciones vbulletin-> (nombre del add-on)

y verifica los permisos y si lgo no entiendes pon una toma de pantalla pra poder guiarte mejor

cpanel>Grupos de Usuarios> ? en donde me meto ?
mas o menos entiendo
dqwd.jpg

Tienes que ir leyendo poco a poce moises9633, nunca he teneido ese hack instalo, no sé donde se encuentra.Pero tiene que estar o ahí o si no como dijo Dj MasterLive en las opciones del hack...

Para configurar los permisos de acceso al área de "Descargas", sigue como ejemplo esta ruta:

AdminCP --> Grupos de Usuarios --> Administrar Grupos

A la derecha editas el grupo al que desees asignarle o quitarle permisos. Cuando llegues a una página como esta:

imagen01.png

Busca la sección de permisos llamada 'DownloadsII Permissions'

imagen02.png

Allí es donde asignas y quitas permisos a los grupos de usuarios existentes en tu foro.

men te botaste !!! gracias!!!!!! de verdad muchísimas gracias y disculpa la molestia!!
Gracias a todos x su colaboración y su ayuda se los agradezco de verdad !
Un Cordial Salu2 dsd
Venezuela 😉