¿Este hosting resiste unos 30.000 visitantes diarios?

• Autor Autor Andres10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando un hosting, que me permita tener 30.000 visitantes diarios en mi web sin que se caiga por exceso de CPU (No entiendo mucho de estas cosas) y vi eld e 6.95 dolares de banahosting, me resistira 30.000 personas diarias? gracias de antemano...

Mira, un hosting no podrá soportar tantas visitas... eso dependería mucho de la optimización del sitio y del hosting... lo mejor es contratar un VPS

El tema es la cantidad de visitas simultáneas que soportan los planes de banahosting, me gustaría que alguien me dijera cuantas visitas diarias y simultáneas soporta el plan "bana professional unlimited".

Estoy en banahosting, el plan compartido de 6,95USD y me soporta hasta 2,500 visitantes simultaneos. Un total de 200.000 visitas diarias, eso si, el server sufre mucho pero las aguanta (Se pone muuuuy lento)

Asique si, no tendras problemas hermano :encouragement:

Estoy en banahosting, el plan compartido de 6,95USD y me soporta hasta 2,500 visitantes simultaneos. Un total de 200.000 visitas diarias, eso si, el server sufre mucho pero las aguanta (Se pone muuuuy lento)

Pasate a un vps xD jajaj

Los hosting los soportan porque la cuenta se aloja en un servidor más potente de lo que especifica el plan, aunque con 30.000 visitas me cambiaría a un vps.

Tengo un plan de $25 USD resiste unos 15mil a 20 me dijeron :encouragement:

Joder el plan de 6.95 de Banana te aguanto todo eso?? -

yo estaba en bana y con 32 mil mi web se caía..si tu web es extremadamente ligera quizás no haya problemas, pero sino, caerá..yo tengo un millón de visitas al mes y estoy en premiumhosting.cl de jose dieguez y mi web vuela :encouragement:

Pero con esa visitas ya no estamos hablando de un hosting, ya hablaríamos por lo menos de un VPS, que seria lo mejor para tu web en todo aspecto.

Atrás