Este hoy alguien me podria decir que tal sebe mi sitio Web

• Autor Autor Elio333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elio333

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena tengo un sitio Web y lo quiero agregar a Adsense me podrian decir que le mejor y que no porfa "TecnoMundo Idel" -

WOW tu web es wordpress, cuando entre creí que era blogger.

1-Logo
2-Favicon
3-Ese fondo de atrás se ve feo, pone un fondo solido de preferencia o un pattern.
4-La imagen destacada no aparece en la entrada y se ve sin imágenes.

Hay la llevas, saludos y suerte en tu proyecto!

hola, pues la pagina se ve bien, a mi me parece que tiene el contenido suficiente para que te aprueben la cuenta, claro siempre y cuando el contenido no incumpla las politicas de adsense, veo que has dejado el espacio para los bloques de anuncios, no es necesario ya que los implementas despues de generar el codigo del bloque de anuncio, lo digo por si de momento lo quieres aprovechar para otra cosa.

un saludo

tu web se ve obsoleta y es lenta esa imagen de fondo pesa cerca de 700k, yo daria un diseño mas fresco y si podrias ponder en cualquier momento adsense

ah se me olvido decirte, para mi el fondo de pantalla se ve mal, parece un pulpo o algo raro, si quieres busca otra imagen y prueba a cambiar los colores para que vayan a juego con el fondo.

Buenos días, Elio333.

Te explico, empezando por el background (la imagen de fondo) de tu WordPress no beneficia en nada a la carga, cuando entré, eso ha sido lo que más me ha tardado en cargar, intenta que sea un bg con un color html o simplemente utiliza un pattern (una imagen pequeña que se multiplica por todo el fondo) y verás que mejorará la carga.

En segundo lugar, si realmente te lo quieres tomar enserio, tarde o temprano te será mejor pasar a un dominio de pago (com, net, etc...) para mejorar el SEO y simplemente para añadirle profesionalidad.

En referente a tus entradas... Tienen mala ortografía, y recuerda que tal como tú quieres leer las cosas bien, tus lectores también quieren leer un contenido bien escrito.

El logotipo se ve muy antiguo... Te hice uno super rápido algo mejor. En cualquier caso, intenta bajar el tamaño de tu logotipo, es demasiado grande.

logotech.webp

Invierte un poco en un dominio pago.

cambiaría el logo

Me gusta, ánimo y suerte!

Buenas.

El theme tiene que ser actualizado, es demasiado plano. Y, a primera vista, creo que la redacción de los artículos tiene que mejorar. De hecho, parece que los has trincado de otros sitios y los has traducido con Google (hay algún error grave).

Un saludo.

Atrás